Miguel Bosé felicita a Palito Dominguín por su última hazaña que nada tiene que ver con ‘Supervivientes’

Palito triunfa con su nueva faceta profesional y su tío muestra su orgullo públicamente

Palito Dominguín

Palito Dominguín fue concursante de 'Supervivientes'. / Mediaset España

Muchos conocieron realmente a Palito Dominguín cuando decidió participar en la edición del pasado año de Supervivientes. Su carta de presentación decía que era sobrina de Miguel Bosé e hija de Lucía Dominguín. Su paso por el reality estuvo marcado por su tiempo en el palafito junto a Lola. Muchos las veían como las grandes ganadoras del concurso.

Pero no ganó, aunque consiguió que mucha gente cayera rendida a su particular forma de ser. Parece que su tío empieza a acostumbrarse a que la familia pase por distintos realities, ahora es su hermana Lucía, la madre de Palito, la que está en Pesadilla en El Paraíso.

Pero es de su sobrina de la que ha querido acordarse en redes sociales y para bien: “BRAVO PALITO, BRAVO!!!! ERES UNA CRACK!!!!”, escribía. Y no dudaba en dar detalles sobre esta felicitación que tenía una excusa.

Otra artista en la familia

“Palito Dominguín arrasa con su primera colección de arte digital ¡y vende 10.000 obras!”, especificaba Bosé sobre el gran logro de su sobrina como artista.

“Y ahora ha reaparecido por la puerta grande convertida en la primera española que figura en los primeros puestos del ranking 'OpenSea 2022', la principal plataforma de venta de NFT's, obras digitales que alcanzan cotas de mercado realmente impresionantes”, destacaba el comentario que habían hecho sobre ella.

Está claro que Palito ha sabido ser visionaria y triunfar en un mercado en auge. Parece que es una de esas jóvenes preparadas para disfrutar del Metaverso y, sobre todo, para sacarle beneficio económico.

Muchos pensarán que gran parte de ese triunfo viene dado por su paso televisivo que le ha dado gran popularidad. Otros pensarán que es gracias al apellido y no faltarán los que estén convencidos de que esa hazaña la ha conseguido gracias a su talento, no olvidemos que viene de una familia de artistas.

El caso es que este mensaje demuestra la buena relación del cantante con su familia pese a que en alguna ocasión hayan mostrado públicamente su cercanía a su ex, Nacho Palau.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad