Dwayne Johnson también se rinde al éxito de Brendan Fraser con un bonito recuerdo de su debut: “Él me apoyó”

El actor ha aplaudido a su colega, que sigue recibiendo el cariño masivo del público gracias a 'The Whale'

Dwayne Johnson también se rinde al éxito de Brendan Fraser con un bonito recuerdo de su debut: “Él me apoyó”

Brendan Fraser, John Woo y Dwayne The Rock Johnson en los MTV Movie Awards de 2001. / Jeff Kravitz/FilmMagic

Brendan Fraser está viviendo una vuelta al star system de cuento: después de estar años retirado de Hollywood, ha regresado al cine por todo lo alto. Y la mejor prueba de ello es la ovación que ha protagonizado en el Festival de Cine de Venecia.

Fraser es el protagonista de The Whale, la nueva película de Darren Aronofsky en la que interpreta a un profesor con obesidad mórbida que trabaja desde su casa. En este papel, y según se dice de la película, brilla en su interpretación y es especialmente llamativo por todas las prótesis que tiene que llevar para interpretar a un hombre de casi 300kg.

Parece que el público de Venecia comparte la crítica, pues su visionado ha acabado con un aplauso al actor que ha durado más de 6 minutos. Para sorpresa de muchos, el público no ha sido el único que se ha rendido al talento de Frase:

The Rock, Dwayne Johnson, no ha podido evitar escribir un bonito texto al que fue su compañero de reparto. "Me hace tan feliz ver esta preciosa ovación por Brendan. Me apoyó para entrar en su franquicia para mi primer papel, que inició mi carrera en Hollywood. Celebro todo tu éxito, hermano, y enhorabuena a mi amigo Darren Aronofsky", ha escrito en su cuenta oficial de Twitter. En el mismo tuit, se puede ver cómo Fraser se queda en el cine en el que se ha proyectado la película por la cantidad de aplausos que ha recibido.

Como él dice, coincidieron en El Regreso de la Momia, la segunda película de la saga que catapultó a Fraser hacia lo más alto de los blockbusters hollywoodienses. En ella, Johnson donde interpretaba al villano -aún recordado por un CGI algo pobre-, aunque eso parece que no fue ningún problema a la hora de crear un fuerte vínculo con el protagonista.

Han pasado muchos años de esta película, y el tiempo le ha colocado como uno de los actores mejor pagados del mundo. Ahora parece que Fraser seguirá su estela de éxito gracias a su regreso al cine con Aronofsky, que muchos ya anticipan como un título clave para la nueva temporada de premios. Aún no tiene fecha de estreno oficial, pero se espera para la primera mitad de 2023.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad