Aitana disfruta del hotel más lujoso de Barcelona: ¿Cuánto cuesta pasar la noche?

La estrella española ha mostrado la increíble suite de dos pisos en la que se ha hospedado

Aitana disfruta del hotel más lujoso de Barcelona: ¿Cuánto cuesta pasar la noche?

Aitana en los Premios Ondas 2021 / Lorena Sopena/Europa Press via Getty Images

Aitana ha arrancado su tour más ambicioso este sábado 3 de septiembre en Barcelona. 11 Razones + Tour es la evolución natural de una auténtica estrella pop, donde la artista ha sorprendido a sus seguidores y seguidoras con una elaborada puesta en escena y unos bailes perfectamente coreografiados. ¡Hasta ha estrenado canción encima del escenario!

Para enfrentarse a un día tan especial hay que estar bien descansado. Aitana lo sabe bien y ha apostado por uno de los hoteles más exclusivos y lujosos de Barcelona. La estrella española ha descansando en el cielo de la ciudad catalana, apostando por una suite de ensueño en el Hotel Arts Barcelona.

Pero la cantante no se ha quedado en cualquier habitación, sino en una espectacular suite de dos plantas con unas vistas de la ciudad 360. ¡Una maravilla con la que no necesita viajar a Formentera para disfrutar!

“Esta habitación es una pasada. Hotel Arts gracias por hacer que estos días fueran de ensueño”, ha escrito la cantante en sus historias junto a un vídeo donde muestra las escaleras que separan las dos plantas de la habitación.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de AITANA (@aitanax)

Además, Aitana también ha compartido algunas imágenes desde los distintos sitios de la suite. En una de las fotos la vemos descansando en un precioso sofá blanco. Lo increíble de este mueble son las vistas que tiene justo detrás. ¡No aptas para aquellas personas que tienen miedo a las alturas!

La catalana también ha posado en la barandilla de la escalera, tal y como hemos podido ver en su cuenta de Instagram.

¿Cuánto cuesta esta habitación?

El Hotel Arts Barcelona es uno de los más exclusivos de la Ciudad Condal. Con 44 plantas, barios restaurantes y vistas de lujo, es uno de los sitios favoritos de los celebs para desconectar. ¡Y no nos extraña!

El hotel cuenta con varias suites tipo dúplex como en la que se ha hospedado Aitana. Las habitaciones más exclusivas del recinto. Pero, ¿cuánto puede costar una noche en este tipo de habitaciones?

Pues desgraciadamente no está al alcance de todos los bolsillos y hospedarse una noche en una de estas suites cuesta unos 2.000 euros, tal y como hemos podido ver en la web oficial del hotel.

En el hotel hay habitaciones a partir de 500 euros. Eso sí, si lo ves con tiempo, quizá pudes conseguir una por 400 euros.

Teniendo en cuenta que Aitana ha publicado varias imágenes en su perfil de Instagram del hotel, todo apunta a que su estancia podría haber sido una colaboración. ¡Y es que la estrella española es uno de los rostros más solicitados por los anunciantes para promocionar sus productos! Es lo que tiene ser una de las cantantes españolas del momento.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad