Marta López demuestra que todavía es tiempo de sugerentes posados veraniegos

La colaboradora de Mediaset disfruta de Formentera

Marta López

Marta López sigue disfrutando del verano. / Mediaset España

A mediados de agosto, Marta López confirmaba su ruptura con Rubén Gaha, el policía del que parecía completamente enamorada. En seguida surgieron rumores sobre un posible tercero en discordia, Iván González.

Él asegura que no tuvo nada que ver en esa separación, pero deja en el aire que pueda haber algo entre ellos. El juego de algunos de los que se dedican a la televisión.

Ella, desde luego, no parece muy afectada, o lo disimula muy bien. Este finde lo ha pasado en Formentera disfrutando de lo que queda de verano. Aunque algunos ya están liados con la vuelta a la rutina, todavía quedan los que se resisten a despedirse de los días de relax y vacaciones.

Posado veraniego

Así que, aunque lo habitual es hablar de los posados veraniegos a partir de mayo, junio, ella nos ha dado la posibilidad de seguir haciéndolo en septiembre. Ha posado a bordo de un yate con un bikini y una camisa blancos muy sugerentes.

Aun así, el mensaje que acompaña a estas imágenes tiene cierto aire nostálgico. “En ti me rompí…Y prometí ser fuerte, prometí seguir sin mirar para atrás, mezclé tú sal con mis lágrimas y perdí, pero decidí vivir… Prometí volver y volví para saber que mi dolor lo enterré en ti”, escribía.

Mientras muchos de sus seguidores optaban por mandarle ánimos en esta especie de duelo que está atravesando tras su ruptura, otros han preferido compartir piropos y poner el énfasis en el cuerpazo que luce a sus 48 años.

  • Omar Suárez: 🙌🙌🙌🙌
  • Makoke: Guapaaa ❤️
  • Carlos Alba: ❤️
  • Antonio Rossi: Qué pibón!!!
  • Manuel Zamorano: Mi chica ❤️
  • Octavi Pujades: 😍

La colaboradora se ha pasado el verano compaginando sus compromisos televisivos con sus días en la playa y parece que no está dispuesta a romper todavía con esos momentos de desconexión. Y como ella misma decía recientemente, se acerca a la cincuentena y se siente mejor que nunca, así que, a disfrutar toca.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad