Alejandro Nieto recurre a Rosalía y su ‘Despechá’ para dejar claro lo que piensa de lo que ha dicho su ex

Miriam González, madre de su hijo, le tacha de egocéntrico

Alejandro Nieto

Alejandro Nieto, ganador de 'Supervivientes 2022'. / Mediaset España

Tania Medina y Alejandro Nieto se van a casar, pese a quien pese. Ya se han intercambiado los anillos de compromiso y han fijado la fecha de la boda para el próximo julio. Claro que hay algunos empeñados en amargarles la feliz noticia.

La concursante de Supervivientes acudía a Sálvame para dar detalles de su pedida de mano cuando recibía en el programa el mensaje de la ex de su prometido, Miriam González.

La madre del único hijo del ganador de la última edición de Supervivientes no ha dudado en tacharle de egocéntrico. "El comportamiento que tiene de agresividad, insultar o mal hablar, lo he vivido", aseguraba.

Le han preguntado cuál sería el mensaje que le daría a Tania ahora que ha decidido convertirse en su mujer. “No le diría nada, se tendría que dar cuenta ella sola”, aseguraba.

Pero parece que Tania no tiene que darse cuenta de nada, ella lo tiene bastante claro. “Yo llevo muchísimo tiempo conviviendo con Alejandro, muchísimo. He convivido con él un confinamiento que, ahí fue donde realmente nos conocimos. Puedo estar totalmente segura de que la persona que tengo a mi lado es una bellísima persona y para nada es lo que esa persona está describiendo”, admitía.

La reacción de Alejandro

Alejandro también ha querido reaccionar a estas palabras de su ex y lo ha hecho a través de sus stories. Ha compartido un vídeo en el que le vemos en un coche y suena de fondo Despechá de Rosalía. Parece que la canción le ha venido a las mil maravillas para dar a entender su postura ante las palabras de Miriam.

Por cierto, que ella ha dejado contar que podría contar más cosas, ¿estará cebando alguna entrevista en Sálvame o Sábado Deluxe? Parece que este culebrón todavía tiene muchos capítulos pendientes. Eso sí, la pareja, después de todos los vaivenes que ha tenido en su relación desde que decidieran ponerla a prueba en La isla de las tentaciones, parece dispuesta a darse una oportunidad.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad