Shakira dedica unas tiernas palabras a su padre por su cumpleaños: “Felicidades al héroe de mi vida”

Tras superar la COVID-19, dos caídas y dos operaciones, William Mebarak ha pasado su 91 cumpleaños rodeado de sus seres queridos

William Mebarak y Shakira

Shakira le dedica unas tiernas palabras a su padre por su 91 cumpleaños. / Robert Marquardt/Getty Images

A pesar de los éxitos que le está brindando su faceta como artista, está siendo una temporada complicada para Shakira, especialmente en su vida sentimental. A la ruptura con Gérard Piqué y a sus presuntos problemas con Hacienda, se ha sumado el delicado estado de salud de su padre.

En los últimos meses, William Mebarak ha padecido Covid-19, así como sufrido dos fuertes caídas que le han hecho pasar por el quirófano. Por eso, su familia ha estado muy preocupada y muy pendiente de su evolución. Aunque también ha habido tiempo para las celebraciones.

Con motivo de su 91 cumpleaños, una edad que no se alcanza todos los días, Shakira ha compartido un vídeo muy tierno y unas palabras que definen el pilar que ha supuesto su padre a lo largo de su existencia: "Felicidades al héroe de mi vida", ha expresado la cantante a través de sus redes sociales.

"Papito has pasado COVID, dos caídas y dos operaciones. Ha sido mucho este año y aún sigues a tus 91 años enseñándome cada día la resiliencia y el amor sin límites", añade la artista.

Entre las imágenes podemos ver cómo la colombiana le canta una de sus canciones, que suena de fondo. Le pregunta: "¿Te gusta? ¿Quén canta?", a lo que seguidamente le responde: ¡Yo, canto yo! Mebarak, visiblemente convaleciente, habla con su hija y escucha la música.

El padre de la colombiana siempre ha sido un apoyo fundamental en la vida de la cantante y, las muestras públicas de cariño en las últimas semanas se han multiplicado. Sin duda, su familia está siendo su refugio más preciado en momentos tan duros.

Las palabras de Rosalía

En el concierto de Motomami World Tour que tuvo lugar hace unos días en Bogotá (Colombia), un fan lanzó a Rosalía una camiseta con el nombre de Shakira. La catalana, al estirarla y verla bien de cerca, expresó: "Tengo que decir algo y es que, desde pequeña que amo a esta mujer. Es una referencia, así que voy a guardar esto con mucho amor".

Unas palabras que estamos seguros no cayeron en saco roto y que Shakira recibió en su buzón con sorpresa y admiración mutua.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad