Natalia Sánchez cuenta cómo se siente en el hospital con su hijo Neo y muchas madres se habrán identificado

“No puedo evitar estar un poquito nerviosa”

Natalia Sánchez

Natalia Sánchez, una madre preocupada. / Pablo Cuadra/Getty Images

Ay que ser madre para entender algunos momentos que se viven con los hijos y que, los que no han pasado por ello, quizás no puedan llegar a entender. Uno de esos momentos lo ha compartido Natalia Sánchez en sus redes sociales.

“¡Hoy vuelven a ingresar en el hospital a este chiquitin para hacerle pruebas de alergia! ¡Y aquí estaremos todo el día! Aun que ya es la segunda vez que venimos, no puedo evitar estar un poco nerviosa cada vez que le dan un trocito de pescado, esperando que no le de reacción!”, contaba sobre la prueba de alergia que le han hecho a su hijo.

“Por supuesto, hemos vuelto a traer una maleta llena de sus juguetes preferidos que, sumados a los que hay en el hospital y a los “palla-pupas”(los payasos del hospital🤡🤹‍♂️) hacen la espera más amena!”, relataba sobre cómo pasan el tiempo en el hospital.

Ella solo tiene que pasar un día allí con su pequeño Neo, pero hay muchas otras madres que casi viven dentro de un hospital y la actriz no ha podido evitar acordarse de ellas. “No puedo parar de pensar en tod@s las familias y en tod@s l@s peques que, por desgracia, tienen que pasar horas, días o incluso meses en un hospital… Os mando un abrazo gigante y muchísimo ánimo. 🙏❤️”, les mandaba.

Y ya puestos a acordarse de la gente, no ha querido dejar de agradecer al personal: “Gracias una vez más a todo el personal de la @sjdhospitalbarcelona por vuestro trato y vuestro cariño con todos los peques de la planta, aunque cada uno está aquí por cosas diferentes, les dais el mismo cariño y mimo a tod@s… Sois l@s mejores…”.

Otro motivo de nervios

Natalia estaba nerviosa, pero más allá de la prueba de alergia de Neo, había otro motivo: “PD:He de reconocer que hoy estoy un poco más nerviosa porque Lia está con la adaptación de P3 y, aun que está yendo bastante bien, estoy un poco revuelta por no poderla acompañar…¡Soy bastante dramática, ya lo sabéis…!🤷‍♀️¡Madre mía! Cómo sufrimos las madres por todo! ¡Qué horror!🤦‍♀️😂”.

Y para el que se esté preguntando qué tal han ido las cosas con la prueba, parece que la cosa pinta bien. “PD2: Para las que me preguntáis: Le están haciendo pruebas de alergia al pescado plano (lenguado, gallo, etc…) ya llevamos varias tomas y, de momento, todo va bien! ¡deseadnos suerte!🤞🐟🤞🐟”, terminaba pidiendo.

Sus seguidoras le han mandado muchos ánimos y han compartido sus propias experiencias que nos hacen pensar que las alergias en los niños están al orden del día.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad