Harry Styles se pronuncia sobre la polémica de su ‘escupitajo’ a Chris Pine

El británico lo ha hecho en uno de sus conciertos en directo

Harry Styles se pronuncia sobre la polémica de su ‘escupitajo’ a Chris Pine

Harry Styles en el Festival de Cine de Venecia / Mondadori Portfolio (Getty Images)

Harry Styles se ha convertido en tendencia en los últimos días, y no solo porque han salido a la venta las entradas para sus conciertos en Madrid y Barcelona durante el Love On Tour de 2023. El británico asistió al Festival de Cine de Venecia el 31 de agosto para presentar Don't Worry Darling, la nueva película en la que participa junto a otros actores de élite.

Uno de los que le acompañan en el reparto es Chris Pine, que también se ha convertido en protagonista de la polémica que ha estado circulando por las redes. Todo ocurrió cuando los usuarios compartieron un vídeo en el que Harry parecía escupir a Chris durante la gala antes de volver a sentarse en su sitio.

Las teorías no han tardado en aparecer y mientras que muchos defienden convencidos la idea de que el cantante había tenido este gesto tan inesperado con el actor, otros aseguran que no lo hizo y que el ángulo del vídeo le había jugado una mala pasada.

Pues bien. Ahora ha sido Styles el que ha querido pronunciarse al respecto de esta polémica, y lo ha hecho en directo sobre el escenario en uno de sus conciertos. Con el humor y la ironía que le caracterizan, ha declarado frente al micrófono: "Es maravilloso, maravilloso, maravilloso volver a Nueva York. He venido muy rápido de Venecia para escupirle a Chris Pine. Pero, no temas. ¡Hemos vuelto!".

Sus palabras no tardaron en provocar la reacción del público, que respondió con gritos y risas. Harry demuestra una vez más que es mejor tomarse la vida con humor.

Lo cierto es que hasta el momento ninguno de los protagonistas de esta polémica se había pronunciado, pero las palabras del cantante podrían conseguir que las teorías sobre la supuesta tensión entre ellos pierde fuerza.

Harry también fue protagonista en el festival gracias a su outfit. Fiel a Gucci y a los diseños de Alessandro Michele, el artista apareció con un esmoquin azul oscuro de corte setentero y una camiseta del mismo color pero con un tono más claro. Sus gafas cuadradas también fueron un elemento muy importante en el atuendo, que entonaban aún más el estilo de hace décadas.

Y tú, ¿cuál es tu postura en esta polémica?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad