Manuel Turizo pone a bailar bachata a Tania Medina y Alejandro Nieto en su salida más romántica en Sevilla

Se han reencontrado con su otra pareja amiga: Anabel Pantoja y Yulen Pereira

Tania Medina y Alejandro Nieto

Tania Medina y Alejandro Nieto, más unidos que nunca. / Francisco Guerra/Europa Press via Getty Images

Romeo Santos ha puesto a Rosalía y Justin Timberlake a cantar bachata y Omar Montes es otro de los que también se han apuntado al género. Está claro que estos ritmos se están globalizando y raro es el que no los tiene presentes.

Otro que también ha lanzado su propia bachata últimamente ha sido Manuel Turizo. Y es la que han elegido Tania Medina y Alejandro Nieto para bailar por las calles de Sevilla y demostrarse su amor.

Se acaban de prometer y destilan ese amor empalagoso del que pueden presumir los que están enamorados. “Sevilla y el amor, la combi perfecta 💃🏻♥️”, compartía el ganador de Supervivientes junto al vídeo.

Reencuentro

Con La Giralda de fondo, de noche y muy cerquita el uno del otro. Más de uno habrá suspirado al verlos y habrá envidiado tanta felicidad. “Me encanta 🔥”, comentaba Anabel Pantoja. Por cierto, que últimamente parecen inseparables. La pareja ha compartido velada con la otra pareja, la formada por Anabel y Yulen Pereira. Tampoco faltaba César, su defensor en plató durante el concurso.

Además, se han pasado por unos baños árabes donde han disfrutado de un circuito de baños, masajes relajantes, piscina privada con vistas espectaculares, cóctel y chocolate. Vamos, un sueño.

Está claro que han aprovechado la visita a Sevilla. Alejandro se ha puesto una muela que se le había partido, se va a blanquear los dientes y ha empezado a hacer ejercicio. Le hemos podido ver saliendo a andar con su chica que la noche antes se había encargado de hacer de peluquera y raparle la cabeza.

No dejan de hacer menciones publicitarias, les ha venido muy bien el último reality para ganar campañas. Además, tienen nuevo capítulo de mtmad donde cuentan los detalles de su pedida con la reacción de su chico y los momentos previos. Vamos, que no paran.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad