Ester Expósito sigue los pasos de Anabel Pantoja y Yulen Pereira y se va a Egipto con Nico Furtado

Y comparte algunas imágenes de su viaje

Ester Exposito

Ester Expósito ha vuelto de viaje. / Rosdiana Ciaravolo/Getty Images

Llevábamos arios días sin noticias de Ester Expósito en redes sociales y en estos tiempos, una ausencia así da cabida a muchas especulaciones. Pero que nadie se preocupe que no le ha pasado nada a la actriz, simplemente se ha tomado unas vacaciones.

Igual que han hecho Anabel Pantoja y Yulen Pereira, la actriz se ha marchado a Egipto con su chico, Nico Furtado. “Estaba perdida por El Cairo y buceando en el Mar Rojo💕🌙 💕”, escribía junto a un carrete de imágenes que nos permite verla en las pirámides, con su novio en una piscina o probándose un neopreno ante de sumergirse en el mar.

Sin duda, un destino muy romántico y muy para disfrutar en pareja. Ella parece que lo ha hecho. “Madre de deus!!!”, comentaba Najwa Nimri. “Has visto tiburones? 🫠 Tengo ese viaje en mi top 3 para hacer soon. Qué gozada tía 💙 #Fantasía", añadía el músico Cres. Y no han sido los único que han querido pronunciarse.

  • Nerea Barros: ❤️🔥
  • Lucas Velasco: El amooooooor ❤️ disfruten 🙌
  • Sergio Momo: Cleopatra could never✨
  • Miguel Carrizo: Planazo

Una pareja consolidada

Entre las imágenes, la actriz ha publicado una con su chico, que no suele ser habitual en ella. Eso viene a demostrar que lejos de la crisis que algunos mencionaban a principios del verano su relación está fortalecida.

La pareja lleva más o menos un año de relación. Fue en noviembre de 2021 cuando empezaron los rumores y la cosa, por lo que apreciamos en estas imágenes, va viento en popa.

Han pasado un verano con mucho viaje, una pasión que comparten ambos. Al actor le hemos visto por Galicia, Ibiza o Positano y ella no se ha quedado atrás. Ahora parece que Egipto ha sido su último destino compartido.

Aunque seguro que no han sido blanco de tanto paparazzi improvisado como los concursantes de Supervivientes que tuvieron a todos los españoles persiguiéndoles para poder contar su experiencia en Sálvame.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad