Billie Eilish, la última celeb en caer rendida a la fiebre ‘Bizcochito’ de Rosalía

La estadounidense ha hecho el famoso gesto de la española en su concierto

Billie Eilish / Ronald Martinez/Getty Images

La fiebre por Bizcochito de Rosalía ha dado fuerte. La canción de Motomami se ha convertido en una de las más escuchadas gracias a la magia de las redes sociales. Desde que la diva española comenzó su gira mundial, el tema se potenció en Instagram, Twitter y TikTok. ¿La razón? En el inicio de la canción en directo la joven pone un gesto muy divertido. Rosalía finge mascar chicle, mira hacia los lados de arriba abajo y mueve la cabeza. Todo ello con postura de “mala de instituto”.

Rosalía repite este gesto en todos los conciertos, convirtiéndose en uno de los momentos favoritos del Motomami Tour World de los fans. ¡Y no nos extraña! Se ha convertido en carne de meme y muchos seguidores se han animado a grabar su propia versión de este gesto.

Teniendo en cuenta la relevancia mundial que tiene Rosalía, no nos extraña que otras grandes estrellas de la música se hayan atrevido a poner la cara de Bizcohito. ¿La última? Nada más y nada menos que su amiga Billie Eilish. La cantante estadounidense quiso hacer un pequeño homenaje a su amiga española en su último concierto.

La intérprete de Happier Than Ever se encontraba encima del escenario en Auckland, Nueva Zelanda, cuando sorprendió a su público haciendo el mítico gesto. Puede que haya sido simplemente casualidad, aunque teniendo en cuenta que las dos artistas se admiran, todo apunta a que Billie habría hecho un homenaje a su compañera de Lo Vas a Olvidar.

Bizcochito sigue sumando reproducciones

Desde que Rosalía arrancó el Motomami World Tour, el tema Bizcohito no ha hecho más que ganar reproducciones en las principales plataformas de reproducción. En Spotify, la canción ya se ha convertido en la tercera más escuchada de Motomami. Además, en redes sociales son muchos los que han usado este sonido para sus contenidos. ¡Incluso la propia Lady Gaga!

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...