Ya se ha producido el encuentro entre Marco Ferri y Alyson Eckman en ‘Pesadilla en El Paraíso’

“Alyson tiene las tetas más grandes”, ha valorado el italiano

Alyson Eckman y Marco Ferri

Alyson Eckman y Marco Ferri se reencuentran en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Pesadilla en El Paraíso ya ha arrancado este jueves con su primera gala. Carlos Sobera en plató y Lara Álvarez sobre campo desde Cádiz. Y los concursantes completamente entregados a esta nueva aventura. Para empezar, se han dividido en grupos de cuatro para poner rumbo al que será su hogar los próximos meses.

Había tramas previas que ya nos tenían en ascuas y una de ellas era la del reencuentro de Marco Ferri y Alyson Eckman. Ambos participaron juntos en Gran Hermano y la química que hubo entre ellos fue muy grande. Pero, en aquel momento, el italiano tenía novia y no pasó nada entre ellos.

Ahora, vuelven a coincidir y hay ganas de comprobar si donde hubo fuego quedan cenizas, así que, sí, para qué negarlo, había interés en ese reencuentro. En esa primera división les ha tocado separado y han llegado cada uno con su grupo.

Primer abrazo

Pero una vez en la granja, ha llegado el momento de saludarse. En cuanto se han visto se han fundido en un abrazo. “Huelo fatal”, le decía ella. Ambos compartieron cómo había sido su llegada, ninguno de los se había caído al río, así que, estaban secos.

Todo el mundo ha estado esperando mi encuentro con Marco Ferri y muy bien”, compartía la americana ya más tranquila frente a las cámaras.

Alyson tiene las tetas más grandes, eso sí, pero por lo demás…y está morena…pero, por lo demás, creo que es exactamente la misma”, decía, por su parte, Marco.

“Me alegro de verle”, sentenciaba ella. Habrá que ir viendo ahora que van a tener que volver a convivir, si aquella química que surgió en su primer reality vuelve a surgir ahora. Hay cosas que no cambian y es que, el italiano, vuelve a tener novia.

De momento, les va a tocar adaptarse a esta nueva vida con menos comodidades de las que tuvieron en Gran Hermano.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad