El juego en el barro de ‘Pesadilla en El Paraíso’ deja a los posibles capataces y una buena bronca

Pipi Estrada hace trampas y tiene consecuencias

Alyson Eckman y Pipi Estrada

Bronca tras la prueba de capataz en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Es inevitable no percibir ciertas similitudes entre Pesadilla en El Paraíso y Supervivientes. El escenario es distinto, pero ambos realities buscan el sufrimiento de sus concursantes en una experiencia de convivencia extrema.

Otra de las cosas en las que coinciden ambos concursos es en la figura del líder semanal que, en este nuevo formato, se llama capataz. Igual que ocurrió en la última edición de Supervivientes, el juego que servía para seleccionar a los candidatos, tenía como protagonista al barro.

En esta ocasión había una balsa embarrada con un montón de cuerdas enredadas. Cada una de ellas iba enganchada a uno de los concursantes que tenían que tirarse al barro para desenredarse. Se habían dividido en grupos de cuatro y el primer equipo que consiguiese tener a todos desenganchados, ganaba la posibilidad de convertirse en capataz.

Recordemos que el capataz tendrá una habitación individual y unos privilegios que influirán, entre otras cosas, en las nominaciones y las inmunidades. Y, además, podrá invitar a uno de sus compañeros a compartir todo eso.

Juego con trampas

Se han lanzado al barro y se han ido desenganchando uno a uno. Pero en un momento dado, Lara Álvarez se ha percatado de que Pipi Estrada se había quitado el mosquetón de la cuerda. Eso había favorecido a Xavier Font que lograba desenredarse. Inmediatamente los dos han sido descalificados y eso ha impedido que su equipo ganara.

Durante el parón para aclarar lo sucedido, Israel Arroyo también se ha desenganchado el mosquetón y eso ha hecho que la victoria fuera para el equipo formado por Steisy, Marina, Omar y Alyson. Los cuatro se convertirán en rivales la próxima gala porque solo puede haber un capataz.

Lo ocurrido ha pasado factura en la convivencia. Una vez de vuelta a la granja han llegado los reproches. Pipi y Gloria Camila han vuelto a discutir. La hija de Ortega Cano le ha echado en cara al periodista que hubiera hecho trampas y eso hubiera provocado la eliminación de dos equipos. Y no entendía que él se indignara en lugar de pedir perdón.

Pipi intentaba justificarse, pero no encontraba apoyos y acusaba a su compañera de ser poco generosa. Es entonces cuando ha saltado Alyson Eckman y le ha echado en cara, a gritos, que hubiera habido tantos eliminados por sus trampas y mentiras. Un encontronazo que seguro que pasará factura en la convivencia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad