Jorge Javier Vázquez no se corta y opina sobre la incorporación de José Antonio Avilés en 'Sálvame'
La nueva temporada del programa de Mediaset ha venido cargada de novedades, pero no todas han gustado a su presentador estrella
La semana pasada vivíamos en la pequeña pantalla el regreso a Sálvame de una de sus figuras estrella: Belén Esteban volvía a su programa después de cinco meses de baja a causa de una fractura de tibia y peroné que se producía en ese mismo plató, escasos días después del inicio de Supervivientes.
Sin embargo, a lo largo de estas semanas en las que el programa de Telecinco ha comenzado su nueva temporada, la número 14, hay todavía un rostro que sus espectadores echan de menos: el de Jorge Javier Vázquez.
Te recomendamos
El presentador por excelencia de Mediaset todavía no ha realizado su regreso al programa vespertino de sus vacaciones. Un hecho que, sin embargo, no le ha impedido mostrar su opinión en torno a algunas de las nuevas incorporaciones en el formato de La Fábrica de la Tele.
Acostumbrados a leerle en Twitter opinar sobre cualquier tema de actualidad (debates políticos, el reality de Tamara Falcó o el despido del departamento de maquillaje y peluquería de su propia cadena), demuestra día a día que no tiene pelos en la lengua. Incluso para dar opiniones sobre su propio programa.
Un dardo envenenado
Y es que el presentador no parece estar muy contento con la incorporación de José Antonio Avilés como colaborador habitual del programa. Siempre en el punto de mira por ofrecer información cuestionable en torno al mundo del corazón, Avilés, en su corta trayectoria dentro del formato, ya ha tenido alguna que otra polémica con sus compañeros, en concreto con la periodista y presentadora María Patiño, que protagonizaba una gran bronca con el colaborador tras haber sido engañada con unas supuestas imágenes de Isabel Pantoja en las playas de Cádiz que finalmente no pertenecían a la tonadillera.
“Después de haber fichado en Sálvame a Avilés, lo lógico sería que el siguiente fuera Eduardo Inda, ¿no?” Escribía en su perfil de Twitter durante la mañana del 11 de septiembre, con un claro tono irónico mencionando al periodista Eduardo Inda. Está claro que el presentador, que sigue siendo uno de los buques insignia de la cadena y garantía de éxito en los programas que presenta, no está de acuerdo con la incorporación del tertuliano para la nueva temporada de Sálvame, y solo podemos esperar a ver este encuentro entre los dos dentro de un plató, una ocasión en la que estamos seguros que habrá una tensión palpable. Hasta entonces, podremos seguir conociendo su opinión sin filtros y de primera mano a través de sus redes sociales.
Mario Caridad
Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...