Kit Connor (‘Heartstopper’) se borra Twitter tras se acusado de “queerbaiting”

El actor ha sido visto paseando de la mano con la actriz Maia Reficco

Kit Connor (‘Heartstopper’) se borra Twitter tras se acusado de “queerbaiting”

Kit Connor en la presentación de 'The Gray Man' en Londres / Getty / Karwai Tang/WireImage

Kit Connor se ha convertido en uno de los chicos de moda de Hollywood gracias a su papel de Nick en Heartstopper. La serie juvenil, basada en los cómics de Alice Oseman, ha enamorado a millones de personas alrededor del mundo gracias a la ternura con la que se representa el primer amor entre dos chicos de una escuela de secundaria.

Con el éxito de la serie de Netflix, Kit ha pasado a ser uno de los actores adolescentes de moda y, como era de esperar, en todo un referente para los jóvenes. Sobre todo, los que pertenecen al colectivo LGTBI+.

Aunque el actor siempre ha hablado a favor de los derechos LGTBIQ y de la importancia que tiene encontrar referentes en la ficción, nunca ha hablado sobre su orientación sexual.

Pues bien, gracias a unas fotos que han circulado por redes sociales, los fans creen que está saliendo con la coprotagonista de su próxima película. Se trata de la actriz Maia Reficco.

Los dos jóvenes han coincidido en el rodaje de la adaptación cinematográfica de A Cuban Girl’s Guide to Tea and Tomorrow, donde dan vida a Lila Reyes y Orion Maxwell. Parece que la química entre los dos jóvenes ha traspasado la pantalla y disfrutan de largos paseos por la ciudad juntos. De este modo, en las fotos que circulan por las redes, podemos ver a los dos artistas paseando de la mano.

Kit Connor se borra Twitter tras ser acusado de Queerbaiting

Pues bien, las fotos de la supuesta pareja no han sido bien recibidas por un sector de fans, quienes han acusado al actor de Heartstopper en Twitter de hacer “queerbaiting”. Es decir, sugerir que pertenece al colectivo LGTBIQ para llegar a un mayor público.

Kit, quien no ha hablado nunca sobre sus relaciones, ha estallado y ha decidido cortar por lo sano, borrándose Twitter. Harto de dar explicaciones y de que todo el mundo le pida explicaciones sobre su orientación sexual, el joven de 18 años ha decidido eliminar la app de su móvil.

“Esta es una aplicación estúpidamente estúpida. Un poco aburrido de ella ahora, me borro Twitter”, ha escrito el joven antes de abandonar la red social.

Parece que las últimas acusaciones que le han hecho al actor no le han sentado nada bien. Y es que está harto de tener que dar explicaciones. Esperemos que no decida borrarse las otras redes sociales y sus fans puedan seguir stalkeando sin criticar cada paso que da.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad