La hija de José Luis Gil (‘La que se avecina’) habla de su padre: “Estamos cansados de titulares morbosos”

Nos pone al día de su estado de salud

José Luis Gil

José Luis Gil sigue recuperándose del ictus que sufrió. / Oscar Gonzalez/NurPhoto via Getty Images

Irene Gil, la hija de José Luis Gil parece que no está muy contenta con algunas cosas que se están publicando como su padre que, el pasado noviembre, sufrió un ictus del que se está recuperando y que ha hecho imposible que esté en la nueva temporada de La que se avecina.

Poco se ha sabido de él desde que saliera del hospital, aunque son muchos los que han mostrado su preocupación por el actor. Ahora ha sido su hija la que ha querido dejar las cosas claras para evitar especulaciones.

“Mi padre, @jose_luis_gil_sanz está recuperándose en casa. Los amigos, familiares y compañeros que han querido, han venido a verle”, señalaba para evidenciar que los que no han ido a verle es porque no han querido. Eso sí, no ha dado nombres.

Estado actual

“Simplemente, esto es lento y no hay nada que contar. Seguimos avanzando, con ayuda de gente maravillosa @anaruizactriz @holidaygym @sandrareyespujol Trabajando con @centrolescer y supervisado por el equipo de neurología del Doctor Anciones”, añadía sobre la lenta recuperación de su padre que requiere mucha rehabilitación.

Pero también ha querido aclarar que nada se está llevando en secreto ni a escondidas. “Sin ocultismo, sin secretismo, un poco cansados de titulares morbosos y de periodismo de click. Mi madre, mis hermanos y por supuesto, mi padre, agradecemos infinitamente las muestras de cariño”, terminaba diciendo.

Y siempre con el ánimo de no cesar en la lucha y de ir a por todas porque no llueve eternamente como señalaban sus hashtags. De momento hemos podido verle junto a su madre y con buen aspecto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Irene (@irenegilmont)

“Gracias cariño, mucho ánimo, paciencia y un fuerte abrazo a José Luis❤️”, comentaba la actriz Silvia Marsó que ha sabido valorar este gesto de la familia. Y no ha sido la única, no había más que ver algunos de los mensajes que ha recibido.

  • Gracias por poder ver a tu padre gente que realmente lo admiramos de forma cariñosa y no morbosa gracias por dejarnos verle un besito muy fuerte y para adelante mucho ánimo pq le esperamos ❤️❤️❤️
  • Me alegro tanto de ver que se está recuperando bien, no sabes cuánto admiro a tu padre. Mi adorado papuchi 🥰. Le mando un abrazo con mucha fuerza y buenas vibras.
  • Poco a poco y con buena letra, lo bueno siempre se hace esperar y saldrá de esta es fuerte, tanto física como mentalmente, muchas fuerzas tanto a él como a toda la familia
  • Animo y fuerza saldrá adelante porque somos muchísima gente la que lo queremos mucho y eso ayudará a su recu por reacción pronta y total abrazos mil ♥️🙏😘🙏😗

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad