Ruth Lorenzo y sus confesiones en ‘MasterChef Celebrity 7’: Crushes y trastornos alimenticios

La cantante se pone roja al hablar de los dos hombres que le parecen más guapos

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo vive un gran estreno en 'MasterChef Celebrity 7'. / RTVE

MasterChef Celebrity se estrenó este lunes noche y ya nos ha dejado grandes momentos y dos favoritas de la audiencia. Muchos son los que piden que ni Ruth Lorenzo ni Patricia Conde sean expulsadas pronto porque son el alma del concurso.

La cantante confesó que está en el programa por su madre a la que le encanta. Es su primera vez en un formato que no es musical y parece que lo está disfrutando a lo grande.

En el primer programa hemos sabido que está enamorada de uno de los miembros del jurado. “Yo sé de una que no hace falta que venga Brad Pitt y que solamente con que esté Jordi, está feliz”, decía Daniela Santiago. Y esa persona no era otra que Ruth Lorenzo. “Dios, de verdad, por favor”, decía roja como un tomate la aludida.

“A ver, yo tengo dos hombres en la vida, aparte de mi amor que me parecen guapísimos que son, Henry Cavill y tú”, le decía directamente al chef. “Ya está, ya has ganado”, le aseguraba Samantha Vallej-Nágera tras su declaración.

“Pero eso es poliamor, ¿no?”, preguntaba Xavier Deltell. “Eso es peloteo”, respondía Jordi. “Me dieron los cursos de MasterChef, que sales tú explicando los cuchillos y creo que me vi el vídeo no sé cuántas veces”, confesaba.

A lo largo del programa demostró lo nerviosa que se ponía cada vez que Jordi se acercaba a ella. Pero no dudó en dedicarle una canción.

Confesiones personales

También mantuvieron varias charlas y aunque no es la primera vez que lo explica de manera pública, Ruth recordó sus trastornos alimenticios. "Ahora es muy buena, pero hace unos años tuve anorexia y bulimia, desde los 9 o 10 años, muy jovencita, hasta los 30 y pocos. Esto se soluciona con mucho tiempo, mucha paciencia, mucho amor de tu familia y mucha terapia, así que ahora soy una mujer que come feliz", le contaba al chef antes de que Pepe Rodríguez les mandara la atención por tanta charla.

La murciana triunfó con su plato: Redondo a La Castell. “Estoy más nerviosa que si fuese a cantar, es muy fuerte”, aseguraba cuando lo presentó al jurado y veía cómo lo probaban y valorarla.

“Yo estoy acostumbrada a subirme al escenario, a dejar una canción escrita ya de por vida, pero nunca imaginé que podría crear un plato tan bonito y ahora me pregunto, ¿qué más podría hacer?”, se preguntaba.

Y esperemos que tenga muchos programas por delante para hacerlo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad