Belén Esteban habla sobre el regreso de Paz Padilla a Mediaset: "Le deseo lo mejor"
Colaboradora y periodista, sin embargo, no han vuelto hablar desde la discusión que mantuvieron en 'Sálvame' que terminó con el despido de la humorista

Belén Esteban opina del regreso de Paz Padilla a la cadena / Captura de pantalla del programa 'Sálvame' / Mediaset
Este fin de semana las instalaciones de Mediaset vivían algo que no se producía desde hace más de seis meses: Paz Padilla regresaba a los platós de Telecinco para ser entrevistada por Frank Blanco en Ya es verano para promocionar su obra de teatro, una ocasión en la que la humorista y ex presentadora de Sálvame aprovechó para hablar de su regreso a un lugar que durante años ha considerado su casa: "Esto es como los matrimonios, a veces se separan y otras se reconcilian. Estamos en esa época".
La gaditana, que fue despedida del programa de La Fábrica de la Tele tras una discusión en torno a la Covid con Belén Esteban, confesaba que una de las cosas más difíciles de toda esa situación fue no poder despedirse de sus compañeros, aunque explicaba que a lo largo de estos últimos meses muchos de ellos se habían puesto en contacto con ella.
Belén Esteban pasa del vídeo de su vuelta y le "desea lo mejor del mundo" a Paz Padilla #yoveosálvame pic.twitter.com/JPIIBHQu2I
— Rafael García López 💜🕊️💜 (@RafaelGarciaLAF) September 12, 2022
Este lunes, Belén Esteban aprovechaba su participación en Sálvame para hablar del regreso de la humorista a la cadena: "Yo me alegro mucho. Todo lo bueno que le pase a la gente, me alegro" comentaba la de Paracuellos del Jarama tras el vídeo, explicando, además, en qué punto se encuentra su relación en estos momentos: "Yo es que no tengo que resolver nada con Paz, nos dijimos lo que pensaba cada una y ya está. Yo la deseo lo mejor del mundo, me alegro mucho de que esté feliz con su pareja y de verdad que le deseo lo mejor, yo no tengo absolutamente nada que decir de Paz".
Sin embargo, pese a que la humorista durante su entrevista con Frank Blanco comentaba que había mantenido el contacto con muchos de sus compañeros, Belén Esteban no era una de ellas: "no he vuelto a tener contacto". La discusión que mantuvieron en el plató terminó por destrozar la relación de ambas, una situación que la colaboradora parece no haber terminado de superar: "Cuando pasó nuestro enfrentamiento, aquí mucha gente no fue legal. Yo me vi sola, aunque me dio igual. Pero aquí se montó por lo que se montó".
Malentendidos y discusiones aparte, lo que está claro es que Belén Esteban ha llegado para quedarse. Después de volver a su programa tras cuatro meses de baja por recomendación de su psicóloga, la madrileña se encuentra completamente en su salsa y sin pelos en la lengua, demostrando día tras día por qué sigue siendo uno de los rostros más importantes del formato y la cadena.



Comentarios
