Victoria Federica, operada de urgencia en un hospital de Madrid

La sobrina del rey ha sido intervenida por una peritonitis

Victoria Federica, operada de urgencia en un hospital de Madrid

Victoria Federica. / Carlos Alvarez/Getty Images

Victoria Federica ha sido operada de urgencia en un hospital de Madrid para tratarla de una peritonitis. La hija de la infanta Elena y sobrina del rey Felipe VI fue ingresada en un centro hospitalario el pasado sábado y a las pocas horas los médicos decidieron someterla a una intervención quirúrgica para tratarla de una inflamación del peritoneo, la fina membrana que recubre las paredes abdominales internas, tal y como ha informado en exclusiva Vanitatis.

La joven, que según ha indicado este medio se encontraba el martes ya fuera de peligro aunque continuaba dolorida y recuperándose en el hospital, acababa de celebrar su 22º cumpleaños disfrutando de una tarde de toros juntos a sus amigos cuando empezó a sentirse mal y a sufrir dolores agudos. Sus allegados fueron los encargados de llamar a la ambulancia y rápidamente Victoria Federica fue trasladada a uno de los centros sanitarios de la capital y diagnosticada de peritonitis.

Por ahora ni la propia Victoria Federica ni ningun miembro de su familia ha hablado públicamente sobre su estado de salud, así que se desconoce si a fecha de este miércoles 14 la conocida influencer y sobrina del rey se encuentra ya reposando en su casa o continúa bajo intervención hospitalaria.

Un mal broche para un verano increíble

A juzgar por las imágenes que la propia Victoria Federica ha ido compartiendo este verano para plasmar sus aventuras podríamos decir que las de 2022, aunque han acabado mucho peor de lo esperado, ha sido una de las grandes vacaciones de su vida y un respiro necesario para afrontar con ganas sus estudios de Comunicación y Marketing que en los próximos días retomará.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de @vicmabor

A lo largo de los últimos tres meses la influencer ha disfrutado de los grandes eventos musicales de nuestro país incluyendo el festival Starlite, ha gozado de las playas de Marbella, se ha dejado ver en las de Ibiza y también ha pasado por Cádiz, uno de sus destinos favoritos.

Además, como parte de su trabajo como influencer y experta en moda, la hija de la infanta Elena no ha fallado a algunas citas clave de esta industria, así como tampoco falló a su compromiso con la revista ¡Hola! llegando a protagonizar una de las portadas de sus números de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad