Estas son las portadas de las revistas del corazón de esta semana: especiales por la muerte de la Reina Isabel

El fallecimiento de Isabel II de Inglaterra provocó el adelanto de todas las publicaciones de la prensa rosa

Estas son las portadas de las revistas del corazón de esta semana: especiales por la muerte de la Reina Isabel

Las portadas de las revistas del corazón de esta semana. / Instagram

Este miércoles los quioscos no están recibiendo prensa rosa. Las revistas del corazón, que normalmente llegan a sus puntos de venta a mitad de semana para tratar de hacer mucho más amena esta jornada a los amantes del cotilleo y las celebrities, esta vez han fallado a su cita. Aunque por una razón justificada.

Las principales cabeceras de la prensa rosa de nuestro país al conocerse el pasado jueves 8 de septiembre el fallecimiento de la Reina Isabel II de Inglaterra decidieron adelantar sus números para lanzar diferentes especiales monográficos dedicados a la figura de esta monarca que se mantuvo más de 70 años al frente de la Casa Real Británica.

Así, aunque todavía se pueden comprar todas las revistas del corazón españolas, ninguna sigue esta semana su patrón normal. Aquí te contamos cuándo y cómo han ido llegado a los quioscos las publicaciones sobre famosos esta última semana:

1. La portada del Lecturas

La revista Lecturas calificó la defunción de reina de Inglaterra como "un hecho histórico" de una magnitud tan relevante como para lanzar un especial coleccionable sobre ella. Este número llegó a los quioscos el pasado lunes e incluía, entre diversos contenidos más repasando la vida y obra de la monarca Isabel II, un reportaje firmado por Andrew Morton, el biógrafo de Lady Di.

2. La portada de la revista ¡Hola!

Al igual que Lecturas la revista ¡Hola! también adelantó su publicación para rendir homenaje a la Reina de Inglaterra. En este caso también lanzó una edición de coleccionista en la que repasan la trayectoria de la monarca.

3. La portada de la revista Semana

Semana también publicó su número de forma adelantada. En este caso la revista tiñó de negro su portada para colocar encima una potente imagen de la Reina de Inglaterra en blanco y negro. "La extraordinaria vida de LA REINA", titularon.

4. La portada de Diez Minutos

El pasado domingo llegó a los quioscos la revista Diez Minutos con un número especial dedicado a la monarca. En este caso la portada también fue enteramente dedicada a ella así como a su hijo, el ya rey Carlos III.

5. La portada de Pronto

Por último, Pronto también se ha hecho eco de la muerte de la reina de Inglaterra aunque no le ha dedicado un número monográfico. En este caso hablan también de la lucha contra el cáncer de Ana Rosa Quintana y Julia Otero, de los 50 años de la Reina Letizia y de muchos temas más.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad