Roi Méndez cumple su parte del trato y lanza nuevo single: ‘Vida Fácil’

El gallego ha sorprendido lanzando nueva música gracias al apoyo incondicional de sus fans... y a una forma muy original de promocionarlo

Roi Méndez - Vida fácil

Roi Méndez se ha puesto romántico y nos ha regalado un trocito de su corazón. Vida fácil es su nuevo sencillo y con él nos enseña, una vez más, que abrirse y sincerarse sobre nuestros sentimientos siempre es un acierto.

El gallego ha demostrado que una buena idea bien ejecutada puede acaparar la atención hasta del más hater. Porque una cosa está clara, a creatividad no le gana nadie (aunque él asegure estar falto de ideas). Él quería sacar nueva música y se puso manos a la obra. ¿Cómo? Por medio de un trato y con una pequeña campaña de promoción que le asegurara el apoyo mínimo por parte de sus fans.

Realizó un pequeño clip pidiendo colaboración al ritmo de The Wellerman, una canción de balleneros del siglo XIX que se ha vuelto de los fenómenos más virales en TikTok. Pedía tan solo 2000 presaves del single en Spotify. Ni más, ni menos. Si lo conseguía estrenaba música nueva.

Sus seguidores pusieron todo de su parte durante toda la semana, cumplieron con el trato y una promesa es una promesa. Cuando finalmente anunció el lanzamiento oficial del tema, se compinchó con algunos de sus amigos más populares de las redes, como Roberto Leal, Jorge Cremades o Ricky Merino para gritar a los cuatro vientos la hazaña conseguida. "¡SALE MAÑANA!", declaraban. Y aquí esta.

El tema de momento no tiene videoclip, pero Roi ha publicado un lyric vídeo muy visual para que nos aprendamos la letra con todos sus puntos y comas. Leyendo sus versos, podemos intuir que se lo dedica a alguien muy especial, como ya hizo con Asfalto y Gasolina.

El artista se encuentra muy ilusionado y en un buen momento creativo después de mostrar en redes sociales una pequeña demo que solo tiempo dirá si verá la luz o no. Y es que el ex concursante de Operación Triunfo ha vuelto a encontrar su voz interior y se ha reconciliado con su faceta de compositor. Solo podemos celebrarlo y seguir disfrutando de todas las buenas nuevas que nos vaya anunciando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad