Blake Lively, cansada del acoso de los paparazzi tras anunciar embarazo, publica fotos de su tripa

Imágenes en la que podemos verla en bañador y junto a su marido, su hermana y Taylor Swift

Blake Lively

Blake Lively, de nuevo embarazada. / Gilbert Carrasquillo/GC Images

Blake Lively y Ryan Reynolds forman una de las parejas más sólidas de Hollywood y muchos la consideran la heredera del estatus de pareja perfecta que formaban Angelina Jolie y Brad Pitt.

Todavía no tienen tantos hijos como la pareja que ahora vive su particular calvario con su divorcio. Ellos, de momento, solo tienen tres: James, de siete años, Inez, de cinco, y Betty, de dos.

Eso sí, recientemente, la actriz confirmaba que está de nuevo embarazada esperando al que será el cuarto hijo de la pareja. Eso ha hecho que los paparazzi no dejen de perseguirla con el ánimo de captar su barriga crecida.

Y ella, que, junto a su marido, siempre han procurado mantener su vida privada en un segundo plano, parece que no está muy contenta con esta situación de acoso.

Reivindicación

De hecho, en más de una ocasión, la hemos visto criticar y luchar contra las cuentas en redes que muestran a sus hijos. Una guerra que no siempre ha vencido. Pero no se rinde.

Ahora, cansada de tanta persecución mediática, ha recurrido también a las redes para pedir un cese y ha sido ella misma la que ha compartido fotos de su tripa y de su nuevo estado.

“Aquí hay fotos de mí embarazada en la vida real para que los 11 hombres que esperan fuera de mi casa para verme me dejen en paz. Nos asustáis a mí y a mis hijos”, escribía junto a las imágenes.

En las fotografías podemos verlas junto a su marido, su hermana y una de sus mejores amigas, Taylor Swift. Y sí, su tripa ha crecido y hemos podido verla desde todos los ángulos.

“Gracias a todos los demás por todo el amor y el respeto y por continuar dejando de seguir cuentas y publicaciones que comparten fotos de niños”, continuaba en su reivindicación.

“Tienes todo el poder contra ellos. Y gracias a los medios que tienen una ‘Política de No Niños’. Todos ustedes hacen toda la diferencia 🙏♥️. ¡Mucho amor! Xxb”, terminaba diciendo la actriz.

Su hermana, Robin Lively, no dudaba en compartir el mismo enfado: "Me enoja que tengas que compartir fotos tan privadas para tratar de recuperar tu privacidad... Te amo 💕 y espero que estos idiotas retrocedan".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad