Una vez eliminado Pipi Estrada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, ¿qué ocurrirá con su hijo Borja?

La audiencia del programa se pronuncia

Borja Estrada

Borja Estrada, nueva estrella televisiva gracias a 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

El primer expulsado de Pesadilla en El Paraíso ha sido Pipi Estrada que este domingo llegaba a plató para charlar con Carlos Sobera. Pero más que por su eliminación, la gran preocupación de la audiencia venía por comprobar si tras su expulsión, su defensor desaparecía del programa.

Borja Estrada se ha convertido en pocas semanas en uno de los grandes protagonistas del programa. Su desparpajo, sentido del humor y manera de comportarse en plató, ha conquistado a muchos que le consideran uno de los imprescindibles de la edición.

Es hijo de Pipi y María Teresa Viera con la que estuvo casado 25 años. Estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid y entre sus trabajos destacan empleos como ayudante de realización en varias cadenas de televisión, entre ellas Cuatro.

Residen en Barcelona donde formó una familia con una chica que se considera independentista y donde nació su hijo Quim que tendrá ya unos cinco años. Pero es ahora cuando ha dado el salto a la popularidad.

Reclamado

Una vez conocida la expulsión de su padre fueron muchos los que se preguntaron qué iba a pasar con Borja en el programa. Pedían que se quedara como colaborador.

Y el programa, que es muy de consultar con su audiencia, ha preguntado si le quieren como comentarista o no, al margen de que su padre haya finalizado su papel en el reality.

El resultado de la votación ha sido aplastante. El 91% le quiere como colaborador y si nada lo impide, seguro que seguirá en plató lo que queda del programa regalándonos momentos tan buenos como el que protagonizó cuando coincidió, por primera vez, con Alejandra Rubio, y tuvo que preguntar quién era. Momentazo que hizo pensar a muchos que aquí podía haber un gran idilio televisivo.

Está claro que ha nacido una nueva estrella televisiva que tiene pinta de que va a caer más bien que su padre que tiene muchos detractores. De momento, su padre, ha querido darle las gracias por su apoyo.

"Solamenten quiero decirle tres cosas a mi hijo. Primero, gracias, estoy muy ancho. El cariño que te has ganado, la cercanía de la gente, la simpatía que tienes, esta forma de estar y, sobre todo, la educación y la inteligencia. Que te quiero mucho hijo, para mí, el gran premio de este concurso eres tú y quisiera mandarle un beso a Teresa. Teresa, un beso por lo bien que lo has educado", le decía orgulloso a su hijo.

Ha nacido una estrella.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad