Especial
Una vez eliminado Pipi Estrada de ‘Pesadilla en El Paraíso’, ¿qué ocurrirá con su hijo Borja?
La audiencia del programa se pronuncia
El primer expulsado de Pesadilla en El Paraíso ha sido Pipi Estrada que este domingo llegaba a plató para charlar con Carlos Sobera. Pero más que por su eliminación, la gran preocupación de la audiencia venía por comprobar si tras su expulsión, su defensor desaparecía del programa.
Borja Estrada se ha convertido en pocas semanas en uno de los grandes protagonistas del programa. Su desparpajo, sentido del humor y manera de comportarse en plató, ha conquistado a muchos que le consideran uno de los imprescindibles de la edición.
Es hijo de Pipi y María Teresa Viera con la que estuvo casado 25 años. Estudió Publicidad, Comunicación Audiovisual y Relaciones Públicas en una universidad privada de Madrid y entre sus trabajos destacan empleos como ayudante de realización en varias cadenas de televisión, entre ellas Cuatro.
Residen en Barcelona donde formó una familia con una chica que se considera independentista y donde nació su hijo Quim que tendrá ya unos cinco años. Pero es ahora cuando ha dado el salto a la popularidad.
Te recomendamos
Reclamado
Una vez conocida la expulsión de su padre fueron muchos los que se preguntaron qué iba a pasar con Borja en el programa. Pedían que se quedara como colaborador.
Y el programa, que es muy de consultar con su audiencia, ha preguntado si le quieren como comentarista o no, al margen de que su padre haya finalizado su papel en el reality.
El resultado de la votación ha sido aplastante. El 91% le quiere como colaborador y si nada lo impide, seguro que seguirá en plató lo que queda del programa regalándonos momentos tan buenos como el que protagonizó cuando coincidió, por primera vez, con Alejandra Rubio, y tuvo que preguntar quién era. Momentazo que hizo pensar a muchos que aquí podía haber un gran idilio televisivo.
Está claro que ha nacido una nueva estrella televisiva que tiene pinta de que va a caer más bien que su padre que tiene muchos detractores. De momento, su padre, ha querido darle las gracias por su apoyo.
"Solamenten quiero decirle tres cosas a mi hijo. Primero, gracias, estoy muy ancho. El cariño que te has ganado, la cercanía de la gente, la simpatía que tienes, esta forma de estar y, sobre todo, la educación y la inteligencia. Que te quiero mucho hijo, para mí, el gran premio de este concurso eres tú y quisiera mandarle un beso a Teresa. Teresa, un beso por lo bien que lo has educado", le decía orgulloso a su hijo.
Ha nacido una estrella.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...