Alexia Rivas revoluciona el debate de ‘Pesadilla en El Paraíso’ con su opinión sobre Gloria Camila

Y desvela que se lio con uno de los defensores de plató

Alexia Rivas

Alexia Rivas, colaboradora de 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Alexia Rivas se ha convertido en una de las colaboradoras estrella de Pesadilla en El Paraíso, con perdón de Borja Estrada. La sinceridad con la que aborda cada tema ha conquistado a un público que, esta semana, ha aplaudido sus palabras sobre Gloria Camila Ortega.

Parece que la periodista no se ha quedado muy conforme con la expulsión de Pipi Estrada habiendo otros concursantes como la hija de Ortega Cano dentro.

“Espero que no se vayan yendo los que más divertido hacen el programa porque, desde luego, a mí me parece que están todos detrás de Gloria Camila como si fuera eso una procesión, todos haciéndole la pelota. No lo comprendo para nada, me parece aburridísimo. Y este tipo de personajes, este tipo de concursantes me parecen los divertidos y ver a Gloria ahí, parece que la van a beatificar. Ha entrado en un concurso a lavarse la imagen”, aseguraba ganándose el aplauso del público.

“Es que no lo entiendo, a Gloria la conocemos todos, ¿por qué siempre que entra a un reality parece Sor Gloria? y tampoco es así. Yo creo que debería sacar su verdadera cara y que sea ella misma. La conoce toda España”, continuaba.

Y cuando Carlos Sobera le ha preguntado cómo cree ella que es Gloria Camila, no se ha cortado: “No me parece una persona empática. Se ha portada mal con algunos miembros de su familia. Me parece que es una persona que, cada vez que entra en un reality, da una cara que no es la real, porque no es santita ni tan buena como lo es en la calle”.

Confesiones

Y no ha sido el único momentazo de Alexia que, en el último debate, ha confesado que se lio en una ocasión con el defensor de Omar Sánchez, el ex de Anabel Pantoja que protagoniza la primera carpeta del programa con su relación con Marina Ruiz.

Recordemos que Alexia y Omar participaron en la edición de 2021 de Supervivientes y allí hicieron muy buenas migas. Tanto que, Anabel, ha mostrado sus celos en más de una ocasión. Esa amistad le llevó a conocer el entorno del surfista y de ahí que no nos extrañe la confesión que ha hecho.

“Cuando salí de Supervivientes, no perdió el tiempo. Es que soy muy clara. A mí me preguntas una cosa y te la suelto”, aseguraba sobre lo que tuvo con Eleazar. Eso sí, ha dejado claro que “no, no nos acostamos”.

Una historia que seguro que va a dar mucho que hablar.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Pasará por España en verano de 2023. Sebastián Yatra publica el videoclip de 'Básicamente'. Beyoncé celebra el disco de platino de 'Break My Soul' con un homenaje a sus fans. Los discos, los artistas y las canciones más escuchadas de 2022 a nivel mundial.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad