Ruth Lorenzo confiesa en ‘MasterChef Celebrity 7’ que se crio en la religión que menos hubiéramos imaginado
La cantante sigue desvelando curiosidades de su vida
Una de las pruebas esta semana en MasterChef Celebrity consistía en preparar un plato por parejas. Uno tenía que cocinar mientras el otro tenía que pedalear en una bicicleta estática para crear energía que permitiese tener electricidad. Una prueba sostenible muy sacrificada.
Y estaba cocinando Ruth Lorenzo, mientras Carmina Barrios pedaleaba, cuando Pepe Rodríguez se acercó a ella para cotillear un poco sobre su vida. En esta ocasión, quiso saber cosas sobre la infancia de la cantante.
Si la semana pasada confesó que desde niña había sufrido bulimia y anorexia y que su crush era Jordi Cruz, en esta ocasión, descubrimos que creció en Estados Unidos en el seno de una familia mormona.
Un periplo familiar
Te recomendamos
“Nací en Murcia y me crie en Estados Unidos. Mis padres se separaron y mi madre se fue lejos, entonces, crecí en Utah”, le contaba al chef que parecía interesado en conocer la historia.
Ahí es cuando Ruth volvió a sorprender a todos con la infancia que tuvo: “Mi familia es mormona. Crecí dentro de la religión, pero soy rebelde”. Claro que no se quedó allí y volvió a España y todo, de nuevo, a causa de la relación de sus padres.
“Mis padres se volvieron a juntar. Luego se volvieron a separar, pero ahora son super amigos”, aseguraba la murciana antes de que su compañera le pidiera menos conversación y más trabajar en los fogones.
Ahora ya conocemos una nueva curiosidad de Ruth Lorenzo que programa a programa va descubriéndonos más cosas de una vida que no ha sido tranquila, ni dentro de los estándares de normalidad que puedan tener muchas otras familias.
Esta semana ha salido invicta y no ha tenido ni que preocuparse en la prueba de eliminación que ha podido seguir desde arriba. Veremos con qué nos sorprende la semana que viene.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...