Ruth Lorenzo confiesa en ‘MasterChef Celebrity 7’ que se crio en la religión que menos hubiéramos imaginado

La cantante sigue desvelando curiosidades de su vida

Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo sigue desvelando curiosidades de su vida en 'MasterChef Celebrity 7'. / RTVE

Una de las pruebas esta semana en MasterChef Celebrity consistía en preparar un plato por parejas. Uno tenía que cocinar mientras el otro tenía que pedalear en una bicicleta estática para crear energía que permitiese tener electricidad. Una prueba sostenible muy sacrificada.

Y estaba cocinando Ruth Lorenzo, mientras Carmina Barrios pedaleaba, cuando Pepe Rodríguez se acercó a ella para cotillear un poco sobre su vida. En esta ocasión, quiso saber cosas sobre la infancia de la cantante.

Si la semana pasada confesó que desde niña había sufrido bulimia y anorexia y que su crush era Jordi Cruz, en esta ocasión, descubrimos que creció en Estados Unidos en el seno de una familia mormona.

Un periplo familiar

“Nací en Murcia y me crie en Estados Unidos. Mis padres se separaron y mi madre se fue lejos, entonces, crecí en Utah”, le contaba al chef que parecía interesado en conocer la historia.

Ahí es cuando Ruth volvió a sorprender a todos con la infancia que tuvo: “Mi familia es mormona. Crecí dentro de la religión, pero soy rebelde”. Claro que no se quedó allí y volvió a España y todo, de nuevo, a causa de la relación de sus padres.

Mis padres se volvieron a juntar. Luego se volvieron a separar, pero ahora son super amigos”, aseguraba la murciana antes de que su compañera le pidiera menos conversación y más trabajar en los fogones.

Ahora ya conocemos una nueva curiosidad de Ruth Lorenzo que programa a programa va descubriéndonos más cosas de una vida que no ha sido tranquila, ni dentro de los estándares de normalidad que puedan tener muchas otras familias.

Esta semana ha salido invicta y no ha tenido ni que preocuparse en la prueba de eliminación que ha podido seguir desde arriba. Veremos con qué nos sorprende la semana que viene.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad