Adam Levine y Behati Prinsloo confirman su embarazo que llegará con un ‘pan bajo el brazo’

El líder de Maroon 5 será papá casi a la vez que tendrá nuevo disco

Adam Levine

Adam Levine, en los American Music Awards 2021 / Getty Images / Jason LaVeris/FilmMagic

Los rumores señalaban que Maroon 5 ya estaba trabajando en su nuevo álbum de estudio y que su lanzamiento estaba previsto para comienzos de 2023. Sin embargo, todos estos planes pueden cambiar después de que el líder y vocalista de la formación, Adam Levine, haya confirmado que será papá por tercera vez después de semanas de especulaciones.

La encargada de dar la buena noticia ha sido Behati Prinsloo, la modelo y compañera del músico desde hace años, quien a través de su perfil oficial en Instagram ha dejado constancia de que en la barriga ya está creciendo su tercer retoño. Si todo va según lo previsto, en el mes de marzo de 2023 la feliz pareja daría la bienvenida a su nuevo bebé.

Hace 5 años, Adam Levine se estrenó como padre de Dusty Rose y apenas un año después dieron la bienvenida a Gio Grace. Ahora han aprovechado sus vacaciones en Hawaii para confirmar que están embarazados y que muy pronto tendrán un nuevo miembro en la familia. De momento se desconoce el sexo del bebé y si los orgullosos padres ya habrían elegido nombre para él o para ella.

Durante todo este tiempo tanto Adam Levine como Behati Prinsloo se han mostrado muy celosos de no mostrar a sus hijos en sus redes sociales por lo que probablemente tardemos en enterarnos de cómo y cuándo tendrá lugar el nacimiento. Lo que queda claro es que el cantante de Maroon 5 seguro que tendrá una nueva fuente de inspiración para crear nuevas composiciones.

Porque como dice el refranero los bebés llegan siempre con un pan bajo el brazo aunque en esta ocasión parece que el pan se retrasará según lo rumoreado porque el carismático cantante estadounidense retrasaría todos los planes previstos para disfrutar de la paternidad. El matrimonio está a poco de celebrar los 10 años de boda y nada mejor que hacerlo en familia.

Hace ya algo ya más de un año que vio la luz su último proyecto discográfico, Jordi, en el que rindieron homenaje a su amigo y mánager tristemente fallecido. Para ese proyecto contaron con las colaboraciones de Megan Thee Stallion, Blackbear, Stevie Nicks, Bantu, H.E.R. y Juice WRLD.

Tendremos que esperar para ver qué sucede con el octavo disco de estudio de Maroon 5 con el que presuntamente iban a celebrar el 20º aniversario como banda. Sea lo que sea, será por una bonita causa: ¡Felicidades papás!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad