Alejandro Soler bate un record en ‘Got Talent’ y Risto Mejide se plantea si eso es talento

Opiniones divididas en el jurado que nos hace reflexionar

Risto Mejide

Risto Mejide, la nota discordante en 'Got Talent'. / Mediaset España

Got Talent nos tiene acostumbrados a los números más extravagantes y disciplinas que para muchos son absolutamente desconocidas. Es una sorpresa continua y un no parar de demostración de habilidades insospechadas.

Una de ellas la ha ofrecido Alejandro Soler en el último programa. Un joven de 32 años que es todo un recordman en la especialidad del ring muscle-up.

Risto Mejide ha subido al escenario para ayudarle a ponerse un chaleco de 18 kilos necesario para su exhibición. Se ha colocado sobre cuatro botellas sujeto por manos y pies. Tiene el record mundial de pasar 24 horas haciendo el mismo ejercicio.

Aunque su reto en el programa era batir otro record, el de flexiones en un minuto colocado sobre esas cuatro botellas. Hasta ahora ha conseguido 48. Cuando ha comenzado la cuenta atrás, el minuto se ha hecho largo, pero al finalizar, había conseguido superarse y alcanzar la cifra de 57.

Valoración y debate

Está más fuerte que el vinagre”, aseguraba Paula Echevarría tras conseguir semejante hazaña. “Felicidades, antes que nada, de verdad que yo pensaba que en algún momento se te iba a caer alguna botella”, le decía sinceramente Edurne, “sé que es muy complicado, hemos comprobado que no están pegadas. De verdad, increíble”.

“No me podía imaginar cómo podría ser el número porque me parecía como imposible ya solo el hecho de ponerte con manos y pies encima de cuatro botellas, enhorabuena, de verdad”, añadía Paula Echevarría.

“A mí lo que más me ha impresionado es el equilibrio de los pies. Brutal, Alejandro”, valoraba Dani Martínez. “Yo en este tipo de números, solo puedo aplaudirlo y esgrimir esa duda de si esto es talento o una cuestión de fuerza y habilidad, son cosas diferentes. Claro que merece un aplauso el esfuerzo, por supuesto, pero mi reflexión es que esto no es talento. Para mí es un no”, añadía Risto Mejide. Claro que sus compañeros le llevaban la contraria y le daban tres síes al recordman.

Eso sí, el debate planteado por Risto queda sobre la mesa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad