Gana la inmunidad en ‘Pesadilla en El Paraíso’ la concursante criticada por hacer ejercicio todo el día

El resto de candidatos acaban bañados en estiércol

Pesadilla en El Paraíso

Prueba de inmunidad en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

Pesadilla en El Paraíso sigue su curso y hemos conocido quién será la concursante que se asegure una semana más en el concurso tras ganar la prueba de inmunidad. Como capataz esta semana, Xavier Font tenía el privilegio de elegir que cuatro aspirantes se iban a disputar la herradura dorada. Elegía a Mónica Hoyos, Alyson Eckmann, Patricia Steisy y Víctor Janeiro. Tres chicas y un chico para una prueba de fuerza. Y no estaba Gloria Camila a la que no le sentó muy bien ser elegida ya que Xavier la considera su 'princesita'. Pero al Locomía tampoco le agrada el grupito que está formando con Daniela Requena y Marina Ruiz.

Aunque a priori algunos pensaran que Víctor podía tener la prueba ganada, por esa idea absurda de pensar que los chicos tiene más fuerza, nada más lejos de la realidad. Los cuatro tenían que enfrentarse al ‘estiércol a pulso’. La prueba consistía en ponerse en un pedestal y sostener a pulso unas compuertas sobre la que había grandes cantidades de estiércol para mantenerlas cerradas y que no cayese sobre ellos.

Era el torero el primero en caer. Aguantaba poco más de un minuto cuando ya no resistía más y dejaba caer el estiércol sobre él mismo. No tardaba en seguir sus pasos Steisy dejando el duelo entre Mónica y Alyson.

Una ganadora

Finalmente ha sido la americana la que más ha aguantado. Lara Álvarez la felicitaba por haber rebasado los tres minutos y medio. Es así como ha conseguido asegurar su permanencia en el concurso una semana más. Tal vez eso haga prosperar su relación con Marco Ferri y podamos verlo, que ya hay muchos seguidores del programa que están deseando comprobar cómo son esas conversaciones que se traen por la noche que desveló Pipi Estrada a su salida del programa.

“Me siento superbién de haber ganado esto, me encanta el ejercicio, lo hago todos los días. Estoy arriba, abajo con los cubos, estoy haciendo sprints en la cuesta. Todo el mundo, ‘ay, esta niña está loca, esta niña, otra vez con los cubos, te vas a hacer daño’, ¿quién ha ganado en una prueba de fuerza? Yo”, decía Alyson feliz tras haber ganado.

Está claro que ella no va a convertirse en la segunda expulsada del programa.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad