Cristina Pedroche revoluciona a sus fans con un look semistransparente y brillante

La presentadora estuvo en los Best Chef Awards 2022

Cristina Pedroche revoluciona a sus fans con un look semistransparente y brillante

Cristina Pedroche en los Best Chef Awards 2022 / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

Dabiz Muñoz está viviendo una de sus etapas profesionales más importantes. Acaba de ser nombrado Mejor Cocinero del Mundo en los Best Chef Awards 2022, un premio que su chica Cristina Pedroche ha celebrado por todo lo alto.

De hecho, hemos podido ver en redes sociales cómo la joven no quiso perderse la gala para así acompañar emocionada a su chico. "¿Nerviosa? Mucho. Pero muy feliz de estar aquí esta noche. Para mí siempre serás el 1", dice mencionando al chef.

Pero eso no es todo. Cristina no pasó desapercibida en la alfombra roja de los premios, ya que lució un atuendo semitransparente y brillante que dejó a más de una y uno boquiabiertos. ¡Qué mona va esta chica siempre!

La joven apostó por un conjunto formado por un top y un pantalón con la entrepierna caída (coloquialmente conocido como "cagados"). Calzaba unos preciosos tacones negros que conjuntaban a la perfección con el resto del look.

"Sigo sin palabras. Menudo sueño haber conseguido por segundo año consecutivo el premio al mejor chef del mundo. Es algo histórico. Soy feliz. Muy feliz. Orgullosa por ti y por nuestro equipo. Os adoro. Ya lo sabéis", dice la presentadora en la descripción de una de sus últimas publicaciones. En el vídeo aparece celebrando la buena nueva junto a su novio y todo su equipo.

"Enhorabuena equipo", dice Chenoa. "Qué barbaridad!!!! Felicidades a todo el equipazo", añade Roberto Leal. Tamara Gorro y Maribel Verdú se han unido a la ola de celebraciones.

No es la primera vez que Cristina Pedroche revoluciona a sus fans con alguna de sus publicaciones. De hecho, hace unas semanas compartió unas fotos en la piscina en las que aparecía desnuda. Una forma muy original para despedir el verano por todo lo alto.

Otra cosa que ha demostrado nuestra protagonista es que no solo es una apasionada de la comida de su chico, sino también de la música. Y es que a diario comparte un vídeo antes del inicio de Zapeando, el programa en el que colabora, dándolo todo al ritmo de alguno de los temas que más suenan en las listas.

Y a ti, ¿te gustaría lucir el mismo outfit que Cristina Pedroche?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad