Cristina Pedroche dice adiós al verano con un último desnudo

La presentadora acaba de volver a Madrid para enfrentarse al nuevo curso pero todavía tiene la mente en México, su último destino

Cristina Pedroche dice adiós al verano con un último desnudo

Cristina Pedroche. / Pablo Cuadra/WireImage

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer. Por muchas que sean las veces que la madrileña suba desnudos (siempre muy sutiles, claro) a las redes sociales, la reacción de su público siempre es la misma: algo de sorpresa pero sobre todo, admiración.

Y es que la presentadora, locutora y actriz derrocha belleza y naturalidad. Pedroche cuida tanto su cuerpo como su mente y por eso, no tiene ningún miedo a mostrarse. Está orgullosa de lo que es y de la imagen que trasmite de sí misma, y por eso, aprovecha muchas de las oportunidades que tiene para mostrársela al gran público que es una mujer empoderada y segura de sí misma.

En este caso su 'nude' llega desde una piscina mexicana de la que la periodista disfrutó junto a su marido hace unos días, cuando ambos se trasladaron hasta el país de Centroameríca para gozar de unas vacaciones inigualables que, según ella misma aseguró, cambiarían sus vidas para siempre. Y la verdad es que la imagen no puede ser más espectacular.

En la fotografía que Cristina Pedroche ha subido a su perfil de Instagram la podemos ver de espaldas disfrutando de un baño en soledad en una preciosa piscina de bordes de efecto infinito ubicada en un paraje natural repleto de árboles tropicales. 

"Una foto muy de lunes", ha indicado la presentadora de Love island en tono jocoso junto a dos emoticonos de risa para después desearle un muy feliz día a todos sus seguidores en las redes sociales.

Calentando motores para la nueva temporada

Después de sus tan merecidas vacaciones Cristina Pedroche ya está en Madrid cogiendo fuerzas para la nueva temporada televisiva que arrancará oficialmente el próximo lunes 5 de septiembre, el día en el que los buques insignia del prime time como El Hormiguero y El Intermedio volverán a la parrilla para que demos por cerrado definitivamente el verano.

Hasta entonces, cuando Pedroche se reincorpore a su trabajo como colaboradora diaria de Zapeando, la madrileña está disfrutando de los últimos días de relax, familia, amigos y como no, de los partidos del Rayo Vallecano, el club de su vida.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad