ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

Rocío Carrasco se une a influencers y artistas para apoyar a Sofía Ellar en la presentación de su disco

Ha llegado el momento de liberarse después de muchos llantos y muchas curvas

Sofía Ellar, más libre que nunca. / David Benito/WireImage

Este miércoles Sofía Ellar ha presentado oficialmente su último disco ante amigos y prensa con un showcase en una bonita terraza de Madrid. Vestida con un impresionante vestido blanco con abertura que dejaba a la vista sus impresionantes piernas y plumas en el hombro, se subía al escenario para sentirse más libre que nunca, igual que el título de este tercer trabajo.

Entre el público, su gran amiga Rocío Carrasco que llegaba con Fidel Albiac. Se unía a influencers como Aless Gibaja o Beatriz Espejel y artistas como Samantha Gilabert, Neva, Meler, Sonia de Sweet California o Famous.

“El último evento que hicimos no era yo, era una tal Mademoiselle Madame, que tenía el pelo negro, un tatuaje de mentira que era una calcamonía, los labios rojos y estaba un poco perdida. Lo que quizás no sabías entonces es que había una explicación y estaba sirviendo de previa a toda esta liberación, de esta presentación de este disco que se llama Libre”, decía antes de interpretar tres de las canciones que encontramos en este álbum.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

“Hacía mucho tiempo que no sacábamos un disco. Es verdad que ahora mismo la música se consume a toda velocidad, a veces asusta, pero no podía ser de otra manera. Las canciones de autor cuentan una historia, esta es la mía, tan solo una de las curvas, baches, porque ha pasado de todo lo que no tenía que pasar en el disco”, confesaba a los asistentes.

Te recomendamos

Un camino con baches

Pero finalmente, el pasado 2 de septiembre salió el álbum a la calle y se colocó en el top de los discos más vendidos en España convirtiendo a Sofía en la artista española más vendida tras Rosalía. Y llegar hasta aquí no ha sido un camino fácil.

“Empezamos en Filomena y decíamos ‘solo nos faltan los extraterrestres’. Y luego, cuando uno no pillaba el covid, a otro le habían dejado, ha sido todo como mucho llanto, mucha curva, mucha historia, comprimida en un disco que ha tardado mucho en ver la luz”, explicaba.

Pero llegó y en un mes que no esperaba. “No sé por qué saco disco en septiembre cuando yo repudio este mes, pero así soy yo”, sentenciaba. Y tras  bajarse del escenario, montaba la fiesta con sus amigos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "