Avance de la primera hoguera de los chicos en ‘La isla de las tentaciones 5’: “Eso ya no, están flipando esas”

A Sandra Barneda le toca visitar la villa de los chicos con tablet en mano

La isla de las tentaciones 5

Sandra Barneda visita la villa de los chicos en 'La isla de las tentaciones 5'. / Mediaset España

La isla de las tentaciones 5 ya ha arrancado y ya hemos visto llorar a algún que otro emparejado. Separarse no ha sido fácil y conocer a los solteros y solteras y repartir collares les ha dejado claro que esta aventura no es un juego de niños. Ya son conscientes de que van a sufrir, aunque después de la primera fiesta, también han podido comprobar que, también, van a disfrutar.

El avance de lo que veremos en El debate de las tentaciones nos ha permitido ver esos primeros acercamientos durante la primera fiesta de las villas. Aunque con primeras reticencias de algún novio que decía que no podía perrear porque tenía novia, poco a poco se fueron desinhibiendo.

Y eso en ambas villas, de ahí que ya hayamos oído sonar la primera luz de la tentación. La cara de los novios era un poema cuando la escucharon y la vieron brillar. Pero no ocurrió solo en su villa.

Visita a la villa de los chicos

A Sandra Barneda no le han dejado descansar mucho. Pronto ha tenido que ir a visitar a los chicos. “Dada la importancia de lo que ha ocurrido en las últimas horas hay imágenes para vosotros”, hemos visto cómo les dice con Tablet en mano. “¿Qué es esto, una broma?”, se preguntaba alguno de ellos.

“¿Se podría dejar llevar?”, le pregunta la presentadora a Andreu que no puede creerse lo que está viendo. Y no es la única que puede hacer tambalear su relación.

Cómo huele a ti, tengo ya tu olor metido”, le dice Laura a uno de sus solteros. Y es que las fiestas son muy peligrosas con tanto alcohol, jacuzzis y música para perrear y subir la temperatura. De ahí que las luces de la tentación no dejen de sonar.

Vuestro día a día y vuestra convivencia está a punto de cambiar”, les avanzaba Barneda. “Joder, qué nervioso estoy, tronco, ¿imaginas que entra una de las nuestras por ahí?”, dice uno de los novios. Pero todo apunta que conocerán a las tentaciones vip.

Desconfianzas

Llegan las lágrimas, las desconfianzas y más de uno ya ha tirado la toalla. “Te lo digo en confianza, pero Tania allí está haciendo cosas”, le decía Samuel a uno de sus compañeros. Claro que ellos tampoco se quedan cortos que veremos cómo Andreu invita a la cama a una de las solteras.

En el próximo programa veremos la primera hoguera de los chicos y Javi no pasará un buen momento. “Eso ya no, eso ya, están flipando esas”, dice Mario.

La cosa está que arde, como esperábamos, ahora queda ver las reacciones a todos esos comportamientos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad