Aluvión de críticas para Omar Montes en su estreno como colaborador de ‘El Hormiguero’

Estrena su sección ‘Nos están engañando’ para destapar los engaños de internet

Omar Montes debuta en 'El Hormiguero' como colaborador. / Atresmedia

Llegó el día. Omar Montes debutó con sección propia en El Hormiguero y como era de esperar... la lio. Su espacio se llama Nos están engañando y su papel es el de destripar los engaños que vemos en los vídeos de internet.

Empezó en casa, junto a su abuela, probando a realizar un challenge que consistía en poner sartenes por el salón e intentar que una pelota fuera rebotando en todas ellas para, finalmente, entrar en un vaso de agua.

Lo intentó varias veces y parecía misión imposible, hasta que finalmente vimos el reto conseguido, claro que con edición por medio. Truco desvelado con ayuda de su abuelo que tuvo que ver mucho en el resultado.

No fue su única misión en el día. También quería comprobar si uno de los trucos que había visto en TikTok funcionaba. Consistía en crear una camiseta customizada con una bolsa de snacks en el microondas. Necesitaba limpiacristales y pegamento. Para eso contó con la ayuda de Romeo Santos, invitado del día.

Te recomendamos

Misión peligrosa

“Para que veas que yo soy El Hormiguero de corazón, he traído una bolsa de palomitas de 2013, de cuando yo vine aquí a ver a los Jonas Brothers, que esto lo vendíais”, empezaba diciendo. Se pusieron manos a la obra.

Mientras hacían su manualidad, Omar le preguntaba a su colega qué tal le habían tratado en su visita a España. “Super bien... todas”, decía el rey de la bachata, entre gritos de sus fans. Supimos que no había ido a El Retiro, pero que había comido mucha paella.

Fue entonces cuando metieron su invento en el microondas y aquello empezó a echar chispas. “No hagáis esto en casa ni locos”, pedía Pablo Motos que veía que salían ardiendo. “Apágalo, que es tu sección”, le decía a Omar.

Finalmente sacaron la camiseta y, aunque el cantante aseguró que no había quedado mal, la verdad era muy distinta. Un truco que no convenció a muchos, igual que su presencia en el programa como colaborador. Las críticas se multiplicaron en redes sociales.

Muchos no entendían su nuevo papel en el programa y tampoco aceptaron que el presentador se refiriera a él como 'el rey de la música'.

Está claro que Omar Montes tiene muchos haters, aunque parece que sabe lidiar muy bien con ellos.

Cristina Zavala

Periodista enamorada de todo el entretenimiento....