Una expareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ lo tiene claro: no volvería a ir al programa

Su consejo a los nuevos concursantes es muy sencillo: "No ir"

Una expareja de ‘La Isla de las Tentaciones’ lo tiene claro: no volvería a ir al programa

Las parejas de 'La isla de las tentaciones 3' / Mediaset

La nueva temporada de La isla de las tentaciones se ha estrenado este miércoles, 21 de septiembre, en Telecinco. El programa de Sandra Barneda ha vuelto con más fuerza que nunca con cinco nuevas parejas que pondrán a prueba su relación. Pero pasar por el reality no es tarea fácil, ¡ni mucho menos!

Han sido muchas las relaciones que se han acabado tras pasar por el programa. Otras, en cambio, han salido reforzadas. Es el caso de Hugo Pérez y Lara Tronti. En la tercera edición del programa, los dos jóvenes pusieron a prueba su relación. Con algún altibajo, finalmente salieron reforzados.

Ahora el gallego ha dado un contundente consejo a los nuevos participantes del reality. ¡Y se ha quedado bien a gusto! Cuando uno de sus seguidores de Instagram le ha preguntado qué le aconsejaría a las nuevas parejas del programa, Hugo ha contestado lo siguiente: “No ir”.

Hugo y Lara juntos / Instagram

El concursante tiene claro que se hubiese ahorrado la experiencia de pasar por La Isla de las Tentaciones. Cabe recordar que Hugo y Lara no lo pasaron bien durante su estancia. Lo cierto es que, aunque no hubo infidelidades de por medio, los pilares de su relación se tambalearon. Por suerte para ellos decidieron arreglar sus problemas y seguir apostando por su amor. Es más, todos los espectadores recuerdan su hoguera final como una de las más bonitas del programa. ¡Hubo hasta promesa de matrimonio!

De momento no ha habido bodorrio, pero tiempo al tiempo. La pareja se encuentra muy unida y no duda en compartir todos sus momentos con sus seguidores en Instagram.

Viaje a Dubái

Hugo y Lara son grandes viajeros. Aprovechan los días que tienen libres para hacer escapadas. ¿La última? Nada más y nada menos que Dubái. Los dos jóvenes se encuentran disfrutando de la ciudad de Emiratos Árabes.

Tal y como hemos podido ver, Lara y Hugo ya se han subido a la torre más alta del mundo. Pero no es lo único que tienen planeado. ¡Van a disfrutar de todo lo que les ofrece la ciudad!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad