El abrazo de Leiva y Natalia Lacunza que anticipa el vídeo de su nueva colaboración

Premio de consolación se estrena en la madrugada del jueves al viernes

Natalia Lacunza

Natalia Lacunza en LOS40 Music Awards 2021 / Isaac Buj/Europa Press via Getty Images

Hace ya más de 9 meses que Leiva puso a disposición de todo el público su más reciente álbum de estudio. Durante todo este tiempo ha estado de gira y trabajando en otros proyectos como el documental de Sabina o la producción de su disco. Y además de todo ello no ha dejado de promocionar Cuando te muerdes el labio con la publicación de nuevos singles.

El último llegará este mismo viernes demostrando la profundidad de un disco en el que juntó a algunas de las mejores voces femeninas del panorama nacional e internacional, pero sobre todo compañeras y grandes amigas de profesión. Premio de consolación se estrenará en la madrugada del jueves al viernes.

Y para anunciarlo nada mejor que mostrar la buena sintonía entre ambos artistas. Leiva y Natalia Lacunza se han fundido en un largo abrazo que podremos ver en el citado vídeo. Sobre la canción, poco que descubrir después de que el álbum viera la luz a finales del pasado año.

Las dos voces, tanto del madrileño como de la navarra casan a la perfección y se combinan y se complementan como si lo hicieran todos los días. Un tema con unos ritmos pop muy pegadizos que sorprenderán a aquellos que no habían escuchado antes la deliciosa propuesta musical del de Alameda de Osuna.

"El videoclip de “Premio de Consolación” con @natalialacunza se estrenará este viernes 23 de septiembre a las 00horas de 🇪🇸/23.00H de mañana en Canarias! Ya disponible el presave en YT con un pequeño adelanto del vídeo entrando aquí" publicaba Leiva en su perfil oficial de Instagram en el que mostraba algunas de las imágenes del rodaje del clip.

Y no será la única colaboración en la que la pamplonica esté presente ya que Natalia Lacunza también vivirá esta semana el estreno de su colaboración con Ganges, miembro de la Tiny Band que la acompaña en directo desde hace dos años por lo que es algo más que un dueto entre ellos. Pensar en ti es una balada ultrarromántica con una producción minimalista.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad