Anabel Pantoja se marca un bailecito con Yotuel Romero en Nueva York con la ausencia de Beatriz Luengo

La influencer se pasa por su concierto en Nueva York

Yotuel Romero

Yotuel Romero, un cantante que no se olvida de sus raíces. / Pablo Cuadra/Getty Images

Anabel Pantoja le ha sacado el máximo partido a su viaje a Nueva York. Ya ha puesto rumbo a México, pero ha exprimido Manhattan al máximo junto a su chico, Yulen Pereira y sus amigos de Supervivientes: Alejandro Nieto, Tania Medina y Ana Luque. Un viaje que les va a costar olvidar.

Han hecho turismo y han disfrutado de las bondades de la ciudad más cosmopolita del mundo. Y antes de marcharse han pasado una última noche de concierto con un viejo conocido. En alguna ocasión ha dejado pruebas de la buena relación que mantiene con Beatriz Luengo y Yotuel. Pues bien, coincidió que el cubano daba un concierto por allí y allí que se presentó el grupo de viajeros.

Todos ellos se hicieron fotos con el cantante y bailaron al ritmo de sus canciones que tienen melodía, pero también mensaje. Y no dudaron en pasarse por el backstage para hacerse fotos con él.

Complicidad con Yotuel

“Que orgullosa estoy de ti @yotuel, ojalá muchas personas se parezcan a ti, luchando y logrando parte de sus sueños, pero sin olvidarse de donde vinieron y todo lo que dejaron atrás. Tú eres PATRIA Y VIDA 🇨🇺”, escribía Anabel haciendo referencia a lo presente que tiene el cantante a su tierra. De hecho, Patria y vida, la canción que menciona, recibió dos Grammy latinos el año pasado dejando claro que se había convertido en el gran himno del cambio en Cuba.

Y no, en esta ocasión no andaba por allí su mujer por la que Anabel siente un gran cariño. De ahí que no quisiera olvidarse de ella en redes sociales: “@beatrizluengo te echamos de menos 🖤”.

Y junto al mensaje, un vídeo en el que podemos verles a Yotuel y Anabel bailando al ritmo de Lambo en Varadero, el último tema del cantante que sigue teniendo muy presente a su país. Mucha complicidad y buen rollo en esta pareja de amigos que coincidió en Nueva York.

Desde luego, un viaje de lo más completo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad