Yotuel habla sobre su relación con William Levy y opina sobre la pareja formada por Rosalía y Rauw Alejandro

Todo a raíz de preguntarle por el título de ‘bello de la música’

Yotuel Romero

Yotuel Romero, elegido como uno de los 'bellos de la música'. / Pablo Cuadra/Getty Images

La revista People ha otorgado el cuarto puesto de su lista de los ‘bellos de la música’ a Yotuel Romero. Un reconocimiento que está a años luz del que ha recibido de su pueblo cubano que ha vuelto a convertir su última canción, Un lambo en Varadero, en un nuevo himno por la libertad.

Pero a nadie le amarga un dulce y hemos querido saber qué le ha hecho sentir ser incluido en una lista de belleza y eso nos ha llevado a hablar de William Levy, Rosalía y Rauw Alejandro.

Hace poco fuiste elegido el cuarto bello de la música por la revista People, ¿no sé quién se alegró más si tú o Beatriz?

Se alegró más Bea, a mí me dan igual esas cosas, sinceramente, no le presto atención a esto. Lo único que encuentro bueno es que a raíz de eso también me hicieron una entrevista y pude seguir hablando de las necesidades humanas que tiene mi país. Pero a mí eso no es una cosa que realmente me quite el sueño.

Bueno, pero para ser uno de esos bellos, te cuidas mucho, ¿no?

Me cuido como se puede cuidar cualquiera. A mí me gusta cuidarme, me gusta comer sano, me gusta preocuparme por la salud mental y la salud interna y siento que el deporte te mejora, te libera endorfinas, te libera estrés. Creo que cuidarse es parte de mí. Pero es bonito que se haga esto y que me elijan y lo que más me ha gustado es que soy el único cubano, así que, estamos defendiendo Cuba ahí también.

En este terreno te está robando protagonismo William Levy que tiene a media España enamorada de él.

Ese sí es muy guapo. A William le quiero mucho, somos muy amigos. Para Montecristo tenía otros compromisos y no pude estar en esto que está montando, pero ya trabajaremos juntos en un futuro y lo admiro mucho. Admiro su trabajo, su dedicación y, sobre todo, su fuerza para conseguir su sueño.

Volviendo a esa lista de People, por detrás en la lista te seguían Rosalía y Rauw Alejandro, la pareja te va a hacer la cruz…

Como tiene que ser, jajajaja. No, Rosalía y Rauw son una pareja muy linda, me gusta mucho que sean también una pareja racial como somos Bea y yo. Cuando yo empecé con Bea era todo como atípico, la relación de una pareja de jóvenes, él cubano y ella española, era como muy diferente. Pero la gente lo aceptaba y le encantaba. Creo que es bonito que Rosalía comparta también, que son de dos nacionalidades diferentes, dos culturas diferentes y siento que es muy bonito.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad