Omar Sánchez y Marina Ruiz ya han hablado de posible boda en ‘Pesadilla en El Paraíso’

Una conversación con zasca incorporado para Anabel Pantoja

Omar Sánchez y Marina Ruiz

Omar Sánchez y Marina Ruiz avanzan en su relación en 'Pesadilla en El Paraíso'. / Mediaset España

“A veces me puedo cortar un poquito en hacer alguna acción, por mi familia, llegar más allá de un beso, pero… si estoy mucho tiempo, si hago algo que me perdone”, decía Omar Sánchez antes de haber protagonizado sospechosos movimientos bajo el edredón con Marina Ruiz en Pesadilla en El Paraíso. Así que, familia, toca perdonar al canario.

Desde el primer día hubo conexión entre ellos y tras compartir la habitación de capataz, lo suyo no ha hecho más que consolidarse y avanzar.

De ahí que Daniela Requena, en un momento de relax con ellos, les recordaba que “vosotros ya tenéis el premio, vosotros ya habéis ganado”. Algo parecido a lo que le pasó a Anabel Pantoja con Yulen Pereira en Supervivientes.

Pero, parece que lo suyo todavía no es tan fuerte y el surfista aseguró que él lo que quería era el premio económico y su nueva chica, parece que piensa igual. “La final quiero que sea con él”, sentenciaba.

Pero Daniela no cambiaba de opinión. “Ya que os habéis conocido, idos, abandonad, y nos dejáis al resto que avancemos”, le pedía a la pareja. Pero ni aun así.

“Yo entré con él cayéndome en el río, yo quiero salir de aquí ganándole. Pique, pique. Luego con el premio te invito a unas vacaciones”, le decía Marina a Omar.

Hablando de boda

La conversación ha ido más allá y han hablado, incluso, de planes mayores. “Yo veo aquí que os vais a casar”, aseguraba Daniela totalmente convencida. “¡Me tengo que divorciar primero!”, contesta a el canario entre risas lanzando, así, un zasca a su todavía mujer.

No todos creen en esta relación. Muchos piensan que intenta dar celos a la mujer de la que todavía sigue enamorado y que, por si alguno lo duda, no parece ser Raquel Lozano.

Habrá que ver cuando la ex concursante de Gran Hermano entre en la granja. Será concursante y llegará a pedirle explicaciones al chico que estaba conociendo antes de comenzar el programa. Todo apunta a que no se llevará muy bien con Marina.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Daddy Yankee y Ava Max estrenan lanzamiento. Niall Horan pone fecha al estreno de su nueva etapa musical con ‘Heaven’. Superventas España 2022: varios artistas se reparten el trono. Benidorm Fest 2023: las fechas clave del festival que precede a Eurovisón.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad