Omar Sánchez y Marina Ruiz ya han hablado de posible boda en ‘Pesadilla en El Paraíso’
Una conversación con zasca incorporado para Anabel Pantoja
“A veces me puedo cortar un poquito en hacer alguna acción, por mi familia, llegar más allá de un beso, pero… si estoy mucho tiempo, si hago algo que me perdone”, decía Omar Sánchez antes de haber protagonizado sospechosos movimientos bajo el edredón con Marina Ruiz en Pesadilla en El Paraíso. Así que, familia, toca perdonar al canario.
Desde el primer día hubo conexión entre ellos y tras compartir la habitación de capataz, lo suyo no ha hecho más que consolidarse y avanzar.
De ahí que Daniela Requena, en un momento de relax con ellos, les recordaba que “vosotros ya tenéis el premio, vosotros ya habéis ganado”. Algo parecido a lo que le pasó a Anabel Pantoja con Yulen Pereira en Supervivientes.
Pero, parece que lo suyo todavía no es tan fuerte y el surfista aseguró que él lo que quería era el premio económico y su nueva chica, parece que piensa igual. “La final quiero que sea con él”, sentenciaba.
Pero Daniela no cambiaba de opinión. “Ya que os habéis conocido, idos, abandonad, y nos dejáis al resto que avancemos”, le pedía a la pareja. Pero ni aun así.
Te recomendamos
“Yo entré con él cayéndome en el río, yo quiero salir de aquí ganándole. Pique, pique. Luego con el premio te invito a unas vacaciones”, le decía Marina a Omar.
Hablando de boda
La conversación ha ido más allá y han hablado, incluso, de planes mayores. “Yo veo aquí que os vais a casar”, aseguraba Daniela totalmente convencida. “¡Me tengo que divorciar primero!”, contesta a el canario entre risas lanzando, así, un zasca a su todavía mujer.
No todos creen en esta relación. Muchos piensan que intenta dar celos a la mujer de la que todavía sigue enamorado y que, por si alguno lo duda, no parece ser Raquel Lozano.
Habrá que ver cuando la ex concursante de Gran Hermano entre en la granja. Será concursante y llegará a pedirle explicaciones al chico que estaba conociendo antes de comenzar el programa. Todo apunta a que no se llevará muy bien con Marina.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...