¿Dónde está Armie Hammer?

Tras el documental que recoge los escándalos y la caída mediática del actor, exploramos qué ha sido de él y cuáles han sido sus últimos movimientos

Armie Hammer fotografiado en las calles de Los Angeles durante el mes de julio / Getty Images

Durante el comienzo de este mes de septiembre asistíamos al estreno del documental House of Hammer: un proyecto dirigido por Elli Hakami y Julian P. Hobbs que, dividido en tres partes, buscaba ir más allá de los titulares que durante el mes de marzo de 2021 y las semanas posteriores señalaron a Armie Hammer como una figura violenta, agresiva y abusadora contras las mujeres para dar voz a las protagonistas del escándalo que envolvía al actor estadounidense; recogiendo sus testimonios y experiencias de abuso al mismo tiempo que presentaban un retrato familiar que se extendía durante varias generaciones y que retrataba a los Hammer como hombres con inclinaciones violentas, corruptas y completamente manipuladoras, tanto en su entorno profesional como personal.

Te recomendamos

El 18 de marzo de 2021 fue el día en que todo saltó por los aires: @houseofeffie en Instagram acusaba al actor, apoyando su propio testimonio en capturas de pantalla de conversaciones mútuas, de haber abusado física, mental y psicológicamente de ella en repetidas ocasiones; revelándose en los mensajes no solo una faceta "canival" (que en un primer momento se interpretó como un fetiche BDSM) del protagonista de Call Me By Your Name, sino completamente violenta y sádica contra las mujeres; que no tenía en cuenta ningún tipo de consentimiento y que encontraba placer en la absoluta sumisión de sus parejas.

Frente a las primeras horas en las que Effie se enfrentó a la incredulidad del público general, enseguida salieron a la luz testimonios de mujeres que también habían estado en relaciones sentimentales con Armie Hammer y que reconocían haber vivido experiencias similares, confirmando el tono y la forma de escribir del actor con sus propias pruebas. El resultado: la apertura de una investigación por parte del departamento policial de Los Angeles contra el actor, que a través de un comunicado aseguraba que todas las relaciones habían sido consentidas. La pérdida de proyectos cinematográficos durante aquel año y la entrada en un centro de rehabilitación se sucedieron en las semanas posteriores.

Pero, ¿dónde está Armie Hammer ahora?

Pese a que el propio documental no se ha librado de la polémica (era la propia Effie la que declaraba en repetidas ocasiones a través de sus redes sociales que "siempre debería ser la elección de la persona que sobrevive al abuso cuándo y dónde abrirse sobre su propio trauma" o "la gente no debería hacer documentales sobre la violación y el trauma de alguien sin su consentimiento. No es su historia para contarla. Es despreciable lo que están haciendo"), Armie Hammer parece estar en paradero desconocido.

El actor que llegó a la fama gracias a su participación en La red social, pasó 9 meses en un centro de rehabilitación de Florida donde, alejado del escándalo sobre su figura, trató sus adicciones al sexo, las drogas y el alcohol; volviendo a casa a finales del 2021.

Desde entonces, muy pocas han sido las imágenes que han salido a la luz del intérprete. Diferentes medios de comunicación, entre ellos TMZ, revelaban durante el mes de julio unas imágenes que confirmarían que Armie Hammer estaría trabajando dentro de una oficina como vendedor de propiedades en las Islas Caimán (lugar donde pasó gran parte de su infancia), donde se mantendría alejado de las cámaras y los focos, con un perfil bajo durante la investigación policial que sigue su curso. Sin embargo, también durante el mes de julio, los paparazzis recogían unas instantáneas de Hammer paseando por Los Angeles.

Sea como fuere, el regreso a la actuación no es una posibilidad para Hammer en estos momentos. La última película que grabó fue la ya estrenada Muerte en el Nilo y, de momento, no hay proyectos a la vista para un actor que en las últimas semanas, debido al documental, ha vuelto al foco de la noticia.

Mario Caridad

Mario Caridad

Redactor en LOS40. Ana Mena y Taylor Swift son mi Imperio Romano. Un poco como Lalola: en el momento...

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad