¿Quién es la joven con la que se besa Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, en el famoso vídeo?

Todo apunta a que la pareja ha roto su compromiso y relación

¿Quién es la joven con la que se besa Íñigo Onieva, novio de Tamara Falcó, en el famoso vídeo?

Íñigo Onieva y Tamara Falcó / NurPhoto (getty Images)

Actualización: Marina Theiss ha compartido un comunicado en el que desmiente ser la chica del vídeo que está circulando.

Tamara Falcó e Íñigo Onieva se han convertido en los protagonistas indiscutibles de la semana. Y es que hace unos días se filtraba un vídeo en el que el novio de la empresaria le era desleal en un festival en Estados Unidos. En concreto en el Burning Man, ubicado en el desierto de Nevada.

No era la primera vez que Íñigo disfrutaba de este evento, ya que ya asistió en 2018 y en 2019. Pero la diferencia es que ahora su fama se había disparado tras conocerse públicamente como el novio de Tamara Falcó, por lo que las cámaras no tardarían en aparecer entre el público.

Gracias a ellas se ha conocido que el empresario estaba besándose con otra chica en uno de los días del festival, lo que no ha tardado en difundirse por las redes sociales. De hecho, Tamara habría roto el compromiso con el joven.

Pero, ¿quién podría ser la chica que aparece besando a Íñigo en el famoso vídeo? Todo apuntaría a que se trata de Marina Theiss, una joven brasileña que se dedica al modelaje a nivel internacional. Trabaja para la archiconocida agencia de modelos NY Models. Pero eso no es todo. Ha sido reportera de Fórmula 1 y es activista medioambiental.

Para Marina, según ha asegurado en redes sociales, su experiencia en el Burning Man ha sido única. Aunque admite que más allá de la música, lo que se lleva de allí es a las personas.

Marina Theiss e Íñigo en el Burning Man / Instagram @matheiss

El revuelo ocasionado tras conocerse la infidelidad del joven a la marquesa de Griñón ha hecho que Íñigo lance un comunicado con el que ha admitido dicha deslealtad. Asegura sentirse arrepentido y muy enamorado de Tamara. "Es la mujer de mi vida, por lo que me duele enormemente haberla hecho daño", asegura.

De momento todo apunta a que la relación entre ambos se ha roto por completo. De hecho, además de haber eliminado la publicación de su compromiso, han dejado de seguirse en las redes sociales. Es un duro golpe para Tamara, que ahora deberá rodearse de los que la quieren para superar la ruptura. ¡Ánimo!

Y tú, ¿qué opinas de lo sucedido entre Tamara e Íñigo?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad