Marina Theis comparte un comunicado para negar ser la mujer del vídeo de la infidelidad de Íñigo Onieva

Amenaza con actuaciones legales si se sigue insistiendo en el tema

Íñigo Onieva

Íñigo Onieva, protagonista de un escándalo. / Carlos Alvarez/GC Images

Hace unos días no muchos habían oído hablar en nuestro país de Marina Theis, una modelo brasileña que aquí no es especialmente conocida. Pero eso ha cambiado después de señalarla como la mujer que aparece en las imágenes de infidelidad de Íñigo Onieva en el Festival Burning Man de Nevada y que han provocado la ruptura de su compromiso con Tamara Falcó.

En las últimas horas muchos han hablado de ella y ha decidido no mantenerse callada. Ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales, con los comentarios bloqueadas para no soportar los ataques de los que ha sido víctima en las últimas horas.

“Me gustaría aprovechar esta oportunidad para corregir lo que se ha estado rumoreando en los últimos días”, empezaba diciendo dejando claro que las cosas no son como se están contando.

El desmentido

“Sí, estuve en Burning Man y conocí a Íñigo Onieva a través de un amigo en común. Nos tomamos fotos juntos, pero no pasó nada más allá de eso. No había ningún interés romántico entre nosotros y nunca sucedió nada. No soy la mujer del vídeo que han estado circulando y publicando”, continuaba negando ser esa mujer.

“Estas acusaciones falsas y el mal uso de mi nombre e imagen no solo son hirientes, sino que también tienen repercusiones legales”, informaba sobre las medidas que va a adoptar si esto no cesa.

“Insisto en que los medios de comunicación cesen de inmediato con estas falsedades y asociaciones inapropiadas con una situación que no me concierne”, pedía.

Les deseo a Íñigo y su pareja lo mejor en su relación. Y a aquellos que me están enviando mensajes de odio por algo que no sucedió, espero que encuentren la verdad y la paz en sus corazones”, terminaba diciendo.

No sabemos si es consciente de la situación, pero desde luego, por muchos buenos deseos que tenga, la relación entre Íñigo y Tamara parece insalvable, aunque nunca se sabe. Ahora empezarán las investigaciones para saber si la modelo miente, como hizo Íñigo en un primer momento, o es verdad y no era la mujer del vídeo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad