Luna Ki lanza un emotivo mensaje en el videoclip de ‘Dispara’

El single pertenece a su álbum debut, CL34N

LUNA KI Dispara (Official Music Video)

Luna Ki se ha hecho un nombre dentro de la industria musical gracias a su carisma y a sus ambiciosos proyectos. Comenzó dando un paso dentro del Benidorm Fest y aunque no salió como esperaba su carrera no ha parado. Hace unos meses presentó su álbum debut, un proyecto muy especial que contaba una gran historia personal. Con este disco ha estado regalando conciertos hasta el pasado 17 de septiembre, que cerró esta gira en Pamplona.

Ahora, Luna Ki nos presenta el videoclip de una de las canciones que podemos encontrar dentro del repertorio de este trabajo. “Decidí mostrar la vulnerabilidad desnudándome totalmente en la portada del disco”, explicó para LOS40 cuando publicó este álbum, algo que ha cambiado su vida por completo.

Entrevista de LUNA KI en LOS40

Este clip muestra a la perfección el mensaje que quería lanzar: “Desde el principio algunas personas han dicho que mi look era sucio, demasiado trash para gustar. Yo desde ese momento tuve un nuevo propósito: ser más CLEAN. Para conseguirlo tuve que hacer un gran trabajo de salud mental y física”.

Por esta razón, a lo largo del disco ha aparecido en fotos con una esponja o una fregona, dos elementos que han viajado con ella en la gira. En este vídeo podemos ver como todas las imágenes son blancas y pulcras, sin una sola mancha ni nada que ensucie la imagen. Lo único que llama la atención por el color son las cuerdas rojas a las que aparece atada durante algunas imágenes o la sangre que recorre su cuerpo al final del videoclip, justo en el momento en el que suena una pistola.

En el resto del clip, la artista aparece mostrando su desnudez sin ningún tipo de vergüenza y su rostro sin maquillaje, una de las formas que tiene de reivindicar su estado más puro. Ser uno mismo sin pensar en lo que digan los demás es el mensaje que siempre ha querido transmitir a sus seguidores y con lo que mucha gente se identifica, haciendo de Luna Ki su referente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad