Aitana arrasa en TikTok con la emisión de su último concierto de 11 Razones + Tour

Desvelamos cuántos usuarios se conectaron al directo

Aitana arrasa en TikTok con la emisión de su último concierto de 11 Razones + Tour

Aitana en el WiZink Center / Getty / Mariano Regidor

Si había alguna duda, Aitana se ha encargado de despejarlas gracias a su 11 Razones + Tour: la catalana se ha convertido en la princesa pop española que necesitábamos. La intérprete de Formentera ha dejado claro cómo dar espectáculo encima del escenario gracias a su última gira, consiguiendo más de 100.000 espectadores y espectadoras, y convirtiéndose en uno de los shows españoles más grandes del año.

Pero Aitana tuvo un precioso detalle con sus fans: emitió el último concierto de 11 Razones + Tour en directo a través de su cuenta oficial de TikTok. Ahora, cinco días después de la emisión, TikTok ha compartido los increíbles datos que consiguió el espectáculo. Y no nos extrañaría que muchos artistas se animasen a transmitir algunas fechas a través de directos de sus redes sociales.

Aitana compartió un total de 40 minutos del show en directo, consiguiendo alcanzar un total de 46.000 espectadores. ¡Nada mal! Pero la cosa no se quedó hay. El directo, que estuvo unas horas colgado, llegó a registrar un total de 437.000 visualizaciones y 337.400 espectadores únicos.

Pero la cosa no se quedó ahí, el evento fue compartido fuera de la plataforma un total de 17.600 veces. ¡Una auténtica locura!

@holaitana Qué bonita eresssssss x dentro y x fuera🫶 Gracias por hacerlo todo tan fácil 😅😂🫶🥺❤️ #OTRAVEZ @lolalolita ♬ Otra Vez - Aitana

Aitana y Lola Lolita

Pero la cosa no se quedó ahí. Como todo evento musical que se aprecie, Lola Lolita, la tiktoker española más mediática del momento, también estuvo en el evento. De hecho, como suele hacer, fue invitada al camerino de la estrella para grabar junto a ella un TikTok.

Las dos jóvenes se pusieron delante de la cámara para bailar al ritmo de la última canción de la artista: Otra Vez. Aitana ha reconocido que, gracias a la tiktoker, ha aprendido la coreo del trend: “Qué bonita eres, por dentro y por fuera. Gracias por hacerlo todo tan fácil”.

Esperemos que con estos buenos datos en TikTok, Aitana suba cada vez más contenido a TikTok. Y es que nos encanta ver la estrella en este tipo de trends. ¡Todavía nos acordamos de su momento imitando una escena de Paquita Salas!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad