Aitana recrea una de las escenas más icónicas de ‘Paquita Salas’

La cantante ha aprovechado sus vacaciones para grabar un divertido vídeo junto a un amigo

Aitana recrea una de las escenas más icónicas de ‘Paquita Salas’

Aitana en los Premios Ondas / Lorena Sopena/Europa Press via Getty Images

Aunque parezca mentira, ya han pasado tres años desde que se estrenó la tercera temporada de Paquita Salas. La representante de actrices más famosa de la televisión se ha convertido en uno de los personajes más queridos de Netflix. ¡Y no nos extraña! La gran interpretación de Brays Efe y los maravillosos guiones de Javier Calvo y Javier Ambrossi hicieron que la serie sumase una gran legión de fans. Seguidores que, por mucho que pase el tiempo, siguen recordando algunas de las escenas más emblemáticas de la ficción.

Entre ese grupo de fans se encuentra Aitana. La estrella española, que acaba de lanzar Quieres, es una gran admiradora del trabajo que hicieron sus profesores de intepretación de Operación Triunfo: Los Javis. De este modo, los personajes de Paquita Salas tienen un huequecito en su corazón. ¿Y cómo lo sabemos? Por el último vídeo que ha compartido en su cuenta de TikTok.

Aitana se encuentra en las islas Canarias disfrutando de unas merecidísimas vacaciones. La intérprete de Formentera está pasando unos días de ensueño junto a su pareja, Miguel Bernardeau, y un grupo de amigos.

Entre chapuzón y chapuzón, Aitana ha tenido tiempo para grabar un TikTok junto a su amigo Tomás Palomares. En él podemos ver a la cantante protagonizar una de las escenas más divertidas de la tercera temporada: en la que Magüi, interpretada por Belén Cuesta, le explica a Paquita cómo terminó siendo una película una anécdota de la agencia en la que trabajan.

Con dos atuendos muy veraniegos, Aitana y Tomás lo hacen muy bien, demostrando que tienen madera para la interpretación.

@holaitana No me acuerdo, es borroso. @tomaspalomaresr 🫣😂 nos lo pasamos bien @braysefe #paquitasalas ♬ sonido original - f

De hecho, muchos comentarios del post halagan las caras que pone la cantante. Y es que sabe cómo meterse en el papel de la famosa ayudante de Paquita. “Adoro a Aitana modo actriz”, “Esa interpretación magistral” o “Actriz al 100%”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer.

Sin duda, parece que Aitana cada vez está más cómoda en TikTok, disfrutando del contenido que crea y divirtiéndose con él.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad