Emma García comparte su primer posado en bikini y hay una opinión unánime

La presentadora de 'Viva la vida' se ha escapado unos días a Ibiza

Emma García

Emma García hace una escapada antes de ponerse al frente de 'Viva la vida'. / Mediaset España

Hace unos años dábamos por empezada la temporada veraniega cuando Ana García Obregón ofrecía su posado en bikini. Dejó de hacerlo y ahora cada uno anuncia la llegada de su verano con su propio posado.

Con este calor del que estamos disfrutando en España estos días, son muchos los que ya han sacado el bañador del fondo del armario y, además de Lara Álvarez, son muchas las que ya se han puesto el bikini.

Algunas lo han hecho para cumplir con compromisos publicitarios y, ya de paso, presumir de liposucción, como es el caso de Lola Mencía. Otras, simplemente, han querido dar el pistoletazo de salida remojándose un poco como Tamara Gorro que, debido a una reciente operación y las cicatrices, todavía no se ha podido meter en el agua del todo.

La que también ha decidido dar la temporada por inicia es Emma García. Con eso de tener programa de fin de semana, le queda tiempo entresemana para escaparse a su bola y esta semana se ha ido a Ibiza.

“¡¡¡Recargando pilas en esta isla mágica!!!🌟🌟🌟.*”, compartía en sus redes para envidia de muchos. Sin duda, Ibiza es la isla elegida por muchas celebrities para buscar relax y desconexión. Lola Índigo ya la ha estrenado antes de su gran concierto de este 15 de mayo en Barcelona.

Primer posado del verano

Y claro, si hay sol en Ibiza, hay bikini y ella no ha dudado en compartir su primer posado. Eso sí, ha sido al atardecer y junto a la piscina, con el mar de fondo. Y solo hemos podido ver la parte de arriba del bikini blanco, atado al cuello, que nos permite comprobar que la presentadora entrena. No hay más que ver su abdomen para darse cuenta de que eso requiere un esfuerzo.

Lo ha completado con un pantalón vaporoso y un sombrero de paja que ya nos da ganas de coger el nuestro y escaparnos al mar unos días. Eso sí, a ella le toca regresar a Madrid que este finde le toca volver a ponerse al frente de Viva la vida.

Eso sí, como ella misma ha dicho, con las pilas recargadas. Marisa Martín Blázquez y Makoke le pedían que disfrutara de la isla. Y claro, no han faltado piropos hacia ese cuerpazo que luce.

  • Hola. Guapísima. Que. Belleza. Que. Hermosura. Que. Bombom. Que. Cuerpazo. Que. Ojazos. Hermosísima. Que. Bellezon. ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥🔥
  • Requete guapa Bombon😍😍😍😍😍😍😍😍👏👏👏👏👏👏
  • Guapisima ole tu sexi ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
  • Que guapísima eres joder😍😍😍😍😍😍😍😍❤️‍🔥❤️‍🔥💋💋
  • Disfruta mucho Emma tienes cuerpo espectacular 🔥🔥🔥
  • Estas como un vino, cada año más buena!❤️🔥

icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    El argentino ha confirmado que la canción llega en unas horas. El turreo: qué es y cuáles son sus mayores exponentes. Pedro Capó nos habla de Lali y de su paso por España. Jennifer López y Ben Affleck volverán a trabajar juntos en el cine 20 años después. Sandra Alejandre analiza las claves de sus looks en Dua Lipa, Natalia Lacunza, Kourtney Kardashian y más.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad