ROSALÍA anuncia su gira 'LUX Tour'. Fechas, ciudades, entradas y más

EUROVISIÓN 2026 ¿Qué pasa con el Benidorm Fest tras la decisión de RTVE de no participar en el certamen?

David Bisbal muestra las primeras imágenes de su documental

El almeriense está rodando con Movistar+ en su tierra

David Bisbal en la rueda de prensa de su 20 aniversario encima de los escenarios / Carlos Alvarez/Getty Images

David Bisbal está celebrando sus 20 años encima de los escenarios por todo lo alto. El almeriense puede presumir de ser uno de los artistas de habla hispana más queridos de la industria musical. Con millones de fans alrededor del mundo, decenas de premios a sus espaldas y 7 álbumes de estudio, a Bisbal le quedan pocas por hacer en su carrera. Y una de ellas la está haciendo en estos momentos.

David Bisbal se encuentra inmerso en el rodaje de su documental para Movistar. Una noticia que comunicó el pasado mes de julio y que ha hecho muy felices a los fans: “Estamos grabando un documental sobre estos años. Ayer estuvimos seleccionando algunas partes y partíamos los diferentes sonidos de cinco en cinco años. Ahí fue cuando pensé en la manera tan rápida que tiene el tiempo de pasarse”.

Además de repasar algunos de los momentos de su carrera, Bisbal abrirá las puertas de su intimidad, mostrando algunos aspectos de su vida. De este modo, el artista aparecerá practicando una de sus grandes pasiones: el ciclismo. Tal y como hemos podido ver en su Instagram, Bisbal mostrará algunas de sus rutas favoritas en bici.

LOS40
Directo

LOS40

LOS40

De hecho, David ha mostrado parte del making off del documental. En el último vídeo, el artista aparece vestido con ropa de ciclista y en mitad de la naturaleza.

“Bueno, este es el making off de la grabación del documental. Para que veáis que me he puesto para grabar las escenas de la bicicleta, el maillot que me regalasteis por mi cumpleaños”, dice la estrella musical haciendo referencia al regalo que le hizo su club de fans.

Además, gracias a este vídeo, también sabemos dónde ha estado rodando Bisbal. Se trata, por supuesto, de uno de los paisajes que suele frecuentar de su querida Almería: sierra Alhamilla.

Sin duda, parece que este documental del artista va a dar mucho que hablar y, sobre todo, va a dejarnos grandes momentos.

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lista de LOS40 hace 10 años

    Lista de LOS40 hace 10 años

    Rebobinamos hasta los éxitos del año 2015

  • Novedades semanales

    Novedades semanales

    La selección de LOS40 de las novedades viernes

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Escucha lo más radiado en LOS40 Classic

  • Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Lo que más suena EN ESPAÑOL

    Conoce lo más radiado en música española

  • Lista de LOS40 hace 25 años

    Lista de LOS40 hace 25 años

    Rebobinamos para ver los éxitos del año 2000

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Urban

  • Lo último en URBAN

    Lo último en Urban

    Conoce lo último en música urbana

  • Latin Queens

    Latin Queens

    Reunimos el talento de las mujeres latinas

  • Lo que más suena

    Lo que más suena

    Lo más radiado en LOS40 Dance

  • ADN Dance

    ADN Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Descubre las últimas novedades

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "