A qué hora y dónde ver ‘La novia gitana’ en televisión y cuántos capítulos tiene la serie

Antena 3 emitirá en abierto los primeros capítulos de esta serie y el resto solo se podrán ver en su plataforma ATRESplayer PREMIUM

La novia gitana

Escenas de los primeros capítulos de la ficción 'La novia gitana'. / Atresmedia/ Javier de Agustín

Si eres un seguidor fiel de todas las obras firmadas bajo el seudónimo de Carmen Mola, te damos una buena noticia. Ya puedes ver la adaptación cinematográfica de La novia gitana completamente gratis en Antena 3. El canal principal de Atresmedia emitió en abierto el miércoles 28 de septiembre a las 22:45 horas el primer episodio de esta ficción.

Una primera entrega que se emitió en prime time después de El Hormiguero y que no te puedes perder si te encanta el drama. Esta medida responde al gran acogimiento que La novia gitana está teniendo en la plataforma de ATRESplayer PREMIUM, que desde el pasado domingo 25 de septiembre emitió el primer capítulo de la ficción y que, como ya ha sucedido en otras producciones como Veneno o Cardo, el resto de capítulos solo estarán disponibles en su servicio de streaming.

Capítulos de la serie 'La novia gitana'

El título contará con un total de ocho capítulos con una duración de 50 minutos cada uno que cada domingo se irán añadiendo a la plataforma de streaming para que los usuarios puedan seguir disfrutando de los avances de la trama.

La serie se presentaba hace tan solo unos días en el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, en el que se visionó por primera vez el primer episodio de La novia gitana, que desató todo tipo de reacciones entre el público.

¿De qué trata esta ficción?

La novia gitana narra una investigación policial sobre un tétrico homicidio en que Elena Blanco, es la cabecilla y se encarga de atar cabos y resolver el caso. Sin embargo, algo inesperado le ocurre que le lleva a implicarse de lleno en el caso. Ella y todo su equipo lucharán contra viento y marea para encontrar al responsable del macabro crimen.

Una adaptación audiovisual de la obra escrita por Jorge Díaz, Agustín Martínez y Antonio Mercero, que firman bajo el seudónimo de Carmen Mola. La historia muestra la obsesión, el horror y la desesperación para encontrar las respuestas del asesinato.

Reparto de La novia Gitana

Este drama dirigido por Pablo Cabezas ha tenido una gran acogida en la plataforma de Atresmedia. Y es que su elenco de actores y actrices es de lo más completo. Nerea Barros es la encargada de meterse en la piel de Elena blanco, la inspectora encargada de resolver el caso. La experta en homicidios forma parte del equipo de la BAC (Brigada de Análisis de Casos) y la acompañan Lucía Martín Abello, que da vida a Chesca; Vicente Romero que interpreta a Orduño; Mona Martínez que se mete en la piel de Mariajo e Ignacio Montes, que representa a Zárate.

Este estreno en abierto de Atresmedia es una firme apuesta del grupo para empezar el otoño. Tanto es así que hoy pasaría a competir en prime time con Telecinco y su emisión de La isla de las tentaciones.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad