Estas son las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 28 de septiembre

¡Hola!, Lecturas, Pronto...los quioscos vuelven cargados con las portadas de las principales revistas

Estas son las portadas de las revistas del corazón de este miércoles 28 de septiembre

Las portadas de las revistas del corazón del miércoles 28 de septiembre. / Instagram

Como cada miércoles, los quioscos abren con las portadas de las principales revistas del corazón. En esta semana, los temas están especialmen te candentes en cuanto a actualidad en prensa rosa se refiere. La agenda ha estado marcada estos últimos días por la noticia de la polémica ruptura de Tamara Falcó e Íñigo Onieva poco después de anunciar su compromiso, entre otros temas de la semana.

Además de la supuesta infidelidad entre la marquesa y el joven madrileño, entra las portadas de esta semana también podemos ver otra de las separaciones que están dando que hablar, la de Risto Mejide y Laura Escanes; la nueva ilusión de Olga Moreno o una entrevista al hijo de Carmen Sevilla.

La portada de ¡Hola! de hoy

La revista ¡Hola! se ha hecho con el principal tema de interés y este miércoles 28 de septiembre con "la historia de un desengaño" de Tamara Falcó tras las imágenes que demostrarían la infidelidad de su ya expareja, Íñigo Onieva. En el magazine cuenta cómo está viviendo la marquesa estos días de polémicas y cómo se encuentra tras cancelar su boda.

Además, dejan un hueco en su portada para la última novedad de María García de Jaime y Tomás Páramo: ¡esperan su tercer hijo!. Por úlimo, pero no menos mportante, ¡Hola! lleva los nuevos proyectos de Laura Escanes y Risto Mejide tras su ruptura y nuevas imágenes de Gerard Piqué y Clara Chía en su escapada a París.

Así es la portada de la revista Semana de hoy

Semana se centra, en un segundo plano, en la cancelación de los planes de boda de Tamara Falcó, pero da totdo el protagonismo de su portada a su entrevista exclusiva con Olga Moreno en la que asegura que ha encontrado de nuevo el amor con "un hombre que me hace feliz".

En cuanto a la ruptura de Risto Mejide tras siete años de relación con la que es la madre de su hija Roma, Semana se centra en las declaraciones del presentador tras dar a conocer su separación de la influencer.

La portada de la revista Diez Minutos de hoy

Además de la supuesta traición de Onieva a Falcó, un tema presente en todas las portadas de las revistas del corazón españolas, Diez Minutos cede su página principal a Carmen Sevilla con una inédita entrevista a su hijo Augusto Algueró, que deja duras estimaciones del estado de salud de la presentadora: "Mi madre ya no me conoce".

Junto a estas duras declaraciones, la revista cede su espacio en portada a otra presentadora, Sonsoles Ónega, y su opinión acerca de si su programa hace competencia (o no) a Sálvame.

La portada de la revista Lecturas este miércoles

Ampliando los detalles sobre el final de Escanes y Mejide como pareja, la revista Lecturas incluye un artículo sobre la búsqueda de piso de la joven, así como una impactante novedad de Kiko Rivera, quien, en exclusiva, asegura que "renuncia a la herencia" de su padre.

Asimismo, en su portada también hay espacio para las últimas declaraciones de Kiko Matamoros y Marta López. Como protagonista, Lecturas cuenta las claves del escándalo que ha salpicado a Tamara Falcó.

La portada de la revista Pronto esta semana

Por el momento, la revista Pronto mantiene su portada lanzada dos días atrás. En ella, podemos ver la "emotiva" carta de amor de Jorge Javier Vázquez a Mila Ximénez y la nueva iusión de Olga Moreno. Además, la "apasionante" historia de amor entre Camilla y Carlos.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad