Especial
Barra libre de tatuajes, una de las nuevas tendencias en las bodas
Y parece que las agendas de los tatuadores están completas
Si hay algo que no parece que vaya a desaparecer son las bodas. Hubo un parón durante la pandemia, pero ahora muchas parejas están aprovechando para sellar su amor en una boda que preparan y organizan con esmero. Eso sí, cada vez son más los que rehúyen de las celebraciones más tradicionales y buscan cosas diferentes.
Informativos Telecinco se ha hecho eco de una de las tendencias cada vez más en auge: La barra libre de tatuajes durante la celebración.
Julián y Sandra son un matrimonio que tras ese parón de bodas decidió crear una empresa para ofrecer hacer tatuajes en bodas. Viajan por toda España para dejar constancia de su arte en los invitados. Una buena manera de dejar un sello imborrable de un día tan importante.
Barra libre de tatuajes
Te recomendamos
Y que conste que no solo los jóvenes hacen uso de este servicio. "Mucha gente mayor se tatúa por primera vez en la boda", asegura Julián. Y es que en la euforia que supone una celebración como esta es más fácil caer en la tentación.
“Casi en todas las bodas, la primera que se tatúa es la novia”, asegura el tatuador. “Una frase con el novio, cualquier cosita con una amiga o la madre”, añade su mujer.
Para dar la mayor cobertura a los invitados, lo único que ponen como condición es que pidan un tatuaje pequeño. Así podrán atender a más gente. El record de esta pareja está en seis horas de trabajo para tatuar a 54 invitados de una boda.
“Me han llorado, en plan, ‘era la ilusión de mi vida’”, reconocía Julián que es consciente de lo emotivo que supone tatuarse en un momento como este.
Así que, si te vas a casar, ten en cuenta este tipo de servicio porque seguro que será un acierto. Eso sí, la pareja tiene la agenda llena hasta 2024, así que, si lo has dejado para última hora puede que te cueste encontrar tatuadores.
Cristina Zavala
Periodista enamorada de todo el entretenimiento. Enganchada a la tele, los libros, los últimos lanzamientos...