Así han vivido los artistas la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022

Del reencuentro de María Becerra y Lola Índigo a las risas entre Abraham Mateo y Ana Mena, entre otros momentazos

Así han vivido los artistas la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022

María Becerra y Lola Índigo en la alfombra roja de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022 / Patricia J. Garcinuno (Getty Images)

Lo vivido este 27 de septiembre en House Son Amar, en Palma de Mallorca, ha sido único e irrepetible. Muchos de nuestros artistas favoritos han protagonizado una velada inolvidable en la que se ha dado a conocer la lista de nominados de LOS40 Music Awards 2022. ¡Ya está todo listo para nuestros premios!

Rostros de la talla de Lola Índigo, María Becerra, Ana Mena, Manuel Carrasco, Dani Martín, y más, son algunos de los que no faltaron a su cita con LOS40 en la cena de nominados de nuestros galardones. Como era de esperar, nos han regalado auténticos momentazos que guardaremos por siempre en la retina.

Uno de ellos fue el reencuentro de María Becerra y Lola Índigo en la alfombra roja. Ambas, que han colaborado juntas en Discoteka, no han dudado en fundirse en un bonito abrazo y demostrar al mundo que gracias a la música han construido una amistad indestructible.

Lola Índigo y María Becerra en la alfombra roja de la cena de nominados de LOS40 Music Awards 2022 / Jorge París

Por su parte, otros que presumen de ser muy amigos son Ana Mena y Abraham Mateo, que incluso estando en la cena de nominados quisieron compartir el momento haciendo una videollamada para conocer sus reacciones en directo.

Ana Mena y Abraham Mateo en videollamada / Instagram

Por su parte, Miki Núñez pasó la velada junto a Samantha y Nil Moliner. Aunque lo que él desconocía es que acabaría enfrentándose a la improvisación y las travesuras de Karin Herrero. De hecho, compartió un Instagram Stories en el que aparece enfocando a nuestro locutor y contando en un modo irónico que le acababa de hacer "la entrevista más increíble del mundo". ¡Todo entre risas!

Pero la cena también contó con la presencia de otras celebridades, como es el caso de la influencer Lola Lolita, que aprovechó la ocasión para compartir un vídeo en TikTok junto a Fabbio, Isaac Belk y Sofía Surfers.

Los chicos de Bombai posaron así de guapos en la alfombra roja de la cena. Además, han conseguido su nominación a Mejor Artista o Grupo Del 40 al 1.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOMBAI (@bombaioficial)

Otros que se llevaron una grata sorpresa son Adexe y Nau, que han sido nominados a Mejor Artista o Grupo Urbano. ¡Fue totalmente inesperado!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Adexe & Nau (@adexeynau)

Un Blas Cantó emocionado apareció en la cena de nominados con un look que no dejó indiferente a nadie. Y es que apostó por la firma de moda Upcycling para lucir un conjunto creado con materiales reciclados o en desuso y al más puro estilo Street Couture.

Por su parte, los chicos de Lérica tampoco podían faltar a la fiesta de LOS40 de este 27 de septiembre. Tan ilusionados como siempre se muestran, Juan Carlos y Tony disfrutaron de este encuentro entre artistas y lo dieron todo junto a su hermano (de sangre y no) Abraham Mateo. Han sido nominados a Mejor Colaboración con La Chispa junto a Nil Moliner.

En definitiva, lo vivido este martes en Mallorca ha sido único. Ahora comienza la cuenta atrás para una de las citas musicales más importantes del año. ¡Llega LOS40 Music Awards 2022!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad